×
  • ¡En oferta!
  • -37,94%

MUGLER

ALIEN (RECARGA)

Eau de Parfum para Mujer


Precio habitual: 145,00 €
Su precio ahora: 89,99 € Ahorro del 37,94%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

El perfume de mujer recargable Alien de Mugler es un eau de parfum luminoso, vibrante y misterioso. Alien revela la singularidad de cada mujer a través de una fragancia solar, enérgica e intensamente envolvente. La marca Mugler, desde 1992, está motivada por valores específicos como son la Eco-responsabilidad, el Servicio y el Lujo. Ofrece una nueva forma de vivir el lujo y respetar el planeta, con un simple gesto, el rellenado de los FRASCOS RECARGABLES, gracias a la recarga. El propio concepto de la recarga es una solución ecológica porque evita tirar los frascos y producir nuevos, reduciendo así el impacto ambiental y el impacto en el cambio climático. Por eso Alien, es un vaporizador recargable. Creada por Dominique Ropion, es un perfume Floral Amaderado Ambarado nacido de l

a atrevida combinación entre potentes notas de Cachemir y Ámbar iluminadas por Girasol y Jazmín Sambac.

Alien es un talismán que nos ofrece una nueva aurora más luminosa que nunca, capaz de revelar la fuerza creativa de cada mujer en torno a 3 revelaciones:

  • Revelación solar, la solaridad milagrosa y benefactora como un baño de luz que reaviva la esperanza con una nota majestuosa del Jazmín Sambac.
  • Revelación misteriosa, la nota de madera de Cashmeran aporta energía intensa, vibrante y enigmática que cautiva los sentidos.
  • Revelación envolvente: la fragancia se sublima con una nota moderna y atemporal de Ámbar blanco que da un efecto reconfortante, bienestar y de seguridad absoluta.
  • FRASCO:

    El recambio permite rellenar el frasco de tu talismán una vez vacío. Un gesto responsable para que nunca te falte tu perfume Alien. Cada botella de talismán Alien recargada te permite ahorrar 61% menos de plástico 47% menos de cartón 51% menos de vidrio **1x 100ml + 1x30ml vs. 4x30ml

    Detalles del producto

    80 LD820200

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Amaderada
    Floral
    µmbar
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Parfum
    NOTAS OLFATIVAS
    Jazm¡n
    Maderas
    µmbar

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273764223

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)