×
  • ¡En oferta!
  • -35,94%

NARCISO RODRIGUEZ

ALL OF ME

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 76,72 €
Su precio ahora: 49,15 € Ahorro del 35,94%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Presentamos all of me , una nueva y seductora fragancia que reinterpreta la feminidad para toda una nueva generación. All of me, una celebración de la individualidad y la autoexpresión, es una fragancia floral para mujeres que abrazan todo lo que las hace únicas.

La colección all of me marca una nueva y audaz era para los perfumes narciso rodriguez, veinte años después de que el lanzamiento de FOR HER cambiara para siempre el panorama de la perfumería moderna.

all of me de narciso rodriguez es una colección de fragancias para una nueva generación. All of me, una celebración de la individualidad y la autoexpresión, está creada para un nuevo movimiento de mujeres empoderadas y de espíritu libre que exploran su propia verdad y abrazan con confianza todo lo que las hace únicas: su belleza, su gracia y su poder. Sin filtros e indefinible, la mujer all of me controla su propia narrativa, sabiendo que el espectro completo de sus colores crea su propia luz inimitable.

Una celebración de la individualidad y la autoexpresión, all of me eau de parfum reinventa la fragancia floral al fusionar la preciosa rosa centifolia con el atrevido geranio bourbon, una nota que generalmente se encuentra en las fragancias masculinas.

Este dúo distintivo de rosa y geranio se combina con esencia de peonía blanca, iris negro empolvado y nardo fascinante para formar una mezcla facetada de flores que se despliega en un corazón de delicados almizcles blancos puros.

El corazón de almizcle se renueva con seis notas de almizcle diferentes que se mezclan para crear una cualidad adictiva de segunda piel, cada una de las cuales aporta una dimensión distinta al aroma y expresa una faceta diferente de quien lo usa.

En la base de la fragancia, las cálidas notas de sándalo y las aterciopeladas notas de ámbar crean una estela rica y envolvente que perdura en la piel.

Narciso Rodriguez all of me eau de parfum para mujer abraza compromisos más sostenibles. Una fórmula vegana que contiene un 88% de ingredientes naturales.

all of me eau de parfum para mujer se presenta en un elegante frasco prismático, concebido por el propio Narciso Rodríguez. Geométrica y a la vez curvilínea, la botella prismática simboliza las múltiples facetas de la mujer que lleva toda mi esencia : un espectro completo de colores difractados. Además, es RECARGABLE en todos sus formatos.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres.

All Of Me se lanzó en 2023.

Fue creada por Dora Baghriche y Daphné Bugey.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • La Nota de Salida son magnolia, peonía blanca, iris negro y nardo.
  • Las Notas de Corazón son rosa centifolia, geranio bourbon y almizcles .
  • Las Notas de Fondo son ámbar y sándalo.
  • Detalles del producto

    82000520101

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Floral
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Parfum
    FORMULACIÓN
    Vegana
    NOTAS OLFATIVAS
    Almizcle
    Geranio
    Iris
    Magnolia
    Nardos
    Peon¡a
    Rosa
    S ndalo
    µmbar

    Las referencias específicas

    ean13
    3423222080945

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)