×
  • ¡En oferta!
  • -42,47%

ARMANI

SÌ INTENSE

Eau de Parfum Intense Spray para Mujer


Precio habitual: 95,00 €
Su precio ahora: 54,65 € Ahorro del 42,47%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre el poder de con el nuevo Sì Eau de Parfum Intense. Una fragancia encarnada en un nuevo frasco recargable con un diseño moderno y único junto a la innovación olfativa de su jugo. Su aroma define a la mujer empoderada, segura de sí misma y dispuesta a enfrentar cada desafío. Una fragancia femenina hiper sensorial que transporta a una experiencia única. , una palabra que captura el potencial de la vida, tanto si dices Sì a la pasión, a la libertad, al amor o a ti mismo.

Pertenece a la familia del Chipre Ambarado, su nota de salida es el néctar de grosella negra que aporta frescura y vitalidad a la fragancia. En su nota de corazón, la rosa damascena y el aceite esencial de davana, se fusionan en una armonía floral aterciopelada. En el fondo, la fragancia se revela con la infusión de vainilla de bourbon de Madagascar obtenida a través de un programa sostenible que apoya a las comunidades locales, junto con un toque de té negro aromático con matices ahumados y herbáceos.

El frasco de Sì Eau de Parfum Intense es una obra maestra. Su diseño único y refinado se destaca por su logo dorado grabado en el cristal. Este frasco precioso es un símbolo de lujo y calidad, diseñado para perdurar en el tiempo. Además es RECARGABLE, reflejando el compromiso de Giorgio Armani con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Descubre el poder del con el nuevo Sì Eau de Parfum Intense de la familia olfativa del chipre ambarado. Una fragancia encarnada en un nuevo frasco recargable con un diseño moderno y único junto a la innovación olfativa de su jugo.  

Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Ambarado para Mujeres.

Sì Eau de Parfum Intense se lanzó en 2023.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • La Nota de Salida es grosellas negras.
  • Las Notas de Corazón son rosa de mayo y Davana.
  • Las Notas de Fondo son vainilla Bourbon y té negro.
  • Detalles del producto

    16 LD695000

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Chipre
    µmbar
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Parfum Intense
    NOTAS OLFATIVAS
    Davana
    Grosellas Negras
    Rosa
    T‚ Negro
    Vainilla

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273734882

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)