×
  • ¡En oferta!
  • -38,34%

KENZO

FLOWER BY KENZO (RECARGA)

Eau de Parfum para Mujer


Precio habitual: 162,09 €
Su precio ahora: 99,94 € Ahorro del 38,34%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

¿Y si ya no tuviera que tirar su frasco de perfume? ¿Y si el icónico Eau de Parfum FLOWER BY KENZO fuera RECARGABLE?

Este sueño es ahora una realidad gracias a La Ressource, nuestro nuevo recambio. Desenrosque, rellene y vuelva a utilizar sus frascos de 15 ML y 100ML con la inscripción "REFILLABLE" en la caja.

De este modo, cada botella se convierte en un objeto sostenible que contiene el icónico Flower By Kenzo Eau de Parfum en su versión más renovable.

El sistema de rellenado es sencillo e innovador: la bomba es fácil de desenroscar, el frasco se llena y el dispensador se detiene automáticamente cuando se libera la cantidad adecuada. Con este recambio comprométase con un mundo más bello con KENZO:

- Hasta un 42% de reducción de su impacto medioambiental en el agotamiento de los recursos energéticos*.

- Hasta un 39% de reducción del impacto en el cambio climático*.

- Reducción del peso del envase en un 60%*.

Nuestro recambio La Ressource 200 ml sólo es compatible con los frascos del Eau de Parfum de 15 ml y 100 ml con la inscripción "REFILLABLE" en la caja y debajo del frasco.

FLOWER BY KENZO La Ressource está compuesta de 95% de aluminio reciclado** y es 100% reciclable***. Utilizado por expertos perfumistas, este material protege mejor su fragancia de los efectos de la luz solar. FLOWER BY KENZO Eau de Parfum, la icónica fragancia femenina de KENZO, fue inventada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Envuelta en Almizcles Blancos y Vainilla, la Pimienta Rosa y la Rosa Damascena desatan toda la sensualidad de esta fragancia femenina.

*Según el análisis del ciclo de vida realizado por MU, una agencia de ecodiseño, en comparación con el uso clásico de tres frascos de 100 mL de Flower by Kenzo frente a un frasco de 100 mL de Flower by Kenzo + un recambio de 200 ML.

**Reciclado postconsumo, según las normas 14021.

***Recogida selectiva de residuos con fines de reciclado en el territorio francés. Sujeto a las directrices locales y a la disponibilidad de instalaciones de reciclado en otros países.

Detalles del producto

K010342

Ficha de datos

FAMILIA OLFATIVA
Almizclada
Floral
TIPO DE PRODUCTO
Eau de Parfum
NOTAS OLFATIVAS
Almizcle Blanco
Flor del Espino
Grosellas Negras
Incienso
Jazm¡n
Mandarina
Opop¢naco
Rosa
Rosa de Bulgaria
Vainilla
Violeta

Las referencias específicas

ean13
3274872427211

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)