×
  • ¡En oferta!
  • -40,2%

GUERLAIN

AQUA ALLEGORIA FORTE MANDARINE BASILIC (RECARGA)

Eau de Parfum para Mujer


Precio habitual: 188,94 €
Su precio ahora: 112,99 € Ahorro del 40,2%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Una deliciosa mandarina bañada por el sol.

Mandarine Basilic Forte, una mandarina dorada combinada con una albahaca vibrante sublimada por la calidez de la madera de sándalo y la deliciosa tintura de vainilla.

La colección intensa Aqua Allegoria Forte, un viaje cálido y envolvente al corazón de las maravillas del mundo: las aguas de perfume que rinden homenaje a la belleza intensa de la naturaleza, revelada por los rayos dorados de un sol poniente.

Crea tu propio sello olfativo combinando Mandarine Basilic Forte con otra fragancia de Aqua Allegoria. Elige entre los dúos recomendados y perfúmate sucesivamente, en cantidades iguales, con las dos Aqua Allegoria de tu elección.

UN FRASCO DISEÑADO PARA DURAR:

Las fragancias Aqua Allegoria se almacenan en un frasco desenroscable, rellenable, reciclable y fabricado en Francia a partir de un 15 % de vidrio reciclado. La RECARGA DE 200ML permite prolongar la duración del frasco Aqua Allegoria sin renunciar a la calidad. El vaporizador se desenrosca manualmente para rellenar el frasco gracias a una recarga fácil con sistema antigoteo. No puede utilizarse sola y es compatible exclusivamente con los FRASCOS RECARGABLES DE 125 ML Y 75 ML.

Detalles del producto

G014480

Ficha de datos

FAMILIA OLFATIVA
Afrutada
Amaderada
TIPO DE PRODUCTO
Eau de Parfum
NOTAS OLFATIVAS
Albahaca
Azahar
Grosellas Negras
Mandarina
Rosa
S ndalo
Vainilla

Las referencias específicas

ean13
3346470144804

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)