×
  • ¡En oferta!
  • -38,5%

MUGLER

ANGEL NOVA (RECARGA)

Eau de Parfum para Mujer


Precio habitual: 130,00 €
Su precio ahora: 79,95 € Ahorro del 38,5%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre ANGEL NOVA de Mugler, el nuevo perfume inspirado en la heroína moderna, una mujer valiente y libre que transforma sus sueños en realidad y la realidad en sueño. ANGEL NOVA es una fragancia cautivadora nacida de la fusión inesperada entre el dulzor de notas afrutadas, la exclusiva rosa tecnológica de Mugler y un elegante collar amaderado.

ANGEL NOVA es increíblemente femenina, ofrece un placer desmesurado y una invitación al disfrute lleno de sorpresa y tentación. Casi 30 años después del lanzamiento de Angel, Mugler reinventa su perfumería con ANGEL NOVA mientras conserva intacta su alma mágica.

Angel Nova es un Eau de Parfum que desvela su feminidad con notas de salida afrutadas marcadas por el lichi y una sobredosis de frambuesa. En el corazón de la fragancia, encontramos su faceta más exclusiva, compuesta por la Rosa Damascena. La reina de las flores es aquí reinterpretada a través de un proceso de doble extracción creando así una rosa supernatural. La primera extracción libera el elegante Absoluto de Rosa y la segunda hace uso de la biotecnología para llegar a las células de color de la rosa y extraer un aroma carnal, salvaje e inesperado. Al final, Angel Nova se completa con un elegante y delicado collar amaderado, parte de la firma olfativa de Mugler, compuesto por resina de Benjuí y madera de Alquilaria, ambos colectados de fuentes 100% sostenibles.

EL FRASCO

El icónico frasco en forma de estrella se ve a través de una nueva luz: un vestido de color rosado frambuesa vibrante y luminoso, que celebra el audaz deseo de Angel NOVA de reinventarse. Descubre la magia de una estrella eterna gracias al frasco-joya recargable. El Perfume ANGEL NOVA es un VAPORIZADOR RECARGABLE que forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca. Desde 1992 y de la creación de su primera fragancia, MUGLER se ha comprometido con el lujo responsable creando fragancias recargables a través de sus frascos de rellenado.

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderado, Floral y Afrutado para Mujeres.

Se lanzó en 2020.

Fue creada por Sonia Constant, Louise Turner y Quentin Bisch.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son frambuesa y lichi.
  • La Nota de Corazón es rosa de Damasco.
  • Las Notas de Fondo son Akigalawood y benjuí.
  • CÓMO PERFUMAR:

    Al igual que con el resto de creaciones de MUGLER, pulverice una nube en el aire y, después, atraviésela para que la fragancia se pose en el cabello y la ropa. Repita este gesto siempre que lo desee aplicando la fragancia en los puntos de pulso: en el interior de la muñeca, en la parte superior del cuello o en la curva del brazo.

    Detalles del producto

    80 LD820100

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Afrutada
    Amaderada
    Floral
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Parfum
    NOTAS OLFATIVAS
    Benju¡
    Frambuesa
    Lichi
    Madera de Alquilaria
    Rosa de Damasco

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273764216

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)