×
  • ¡En oferta!
  • -34,35%

JEAN PAUL GAULTIER

CLASSIQUE XMAS COLLECTOR EDITION 2022

Eau de Toilette Spray para Mujer


Precio habitual: 106,55 €
Su precio ahora: 69,95 € Ahorro del 34,35%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Classique XMAS Collector Edition Christmas 2022 de Jean Paul Gaultier es el nuevo Eau de Toilette en edición limitada con la que la firma francesa da la bienvenida a las Navidades de 2022. De notas Orientales y Florales se convierte en un regalo perfecto para sorprender en estas fiestas.

A pesar de esta transformación en su packaging, su esencia interior mantiene su espíritu original, una fragancia irresistiblemente atractiva que causo toda una revolución en los 90, y que, a día de hoy sigue manteniéndose entre los perfumes más vendidos del mundo.

Esta es una fragancia sensual y sofisticada, que ofrece un primer instante travieso y envolvente de notas florales y afrutadas de azahar, mandarina, anís estrellado, pera, rosa y bergamota. Pasados unos minutos, y en sintonía con la piel, ofrece también un componente afrutado de ciruelas y un tono picante de jengibre, con un toque floral exótico de ylang-ylang. Finalmente, su fondo adquiere un tono oriental, cálido y seductor, de la mano de ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo.

Detalles del producto

65183267

Las referencias específicas

ean13
8435415065719

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)