×
  • ¡En oferta!
  • -45,08%

CACHAREL

YES I AM DELICIOUS

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 60,00 €
Su precio ahora: 32,95 € Ahorro del 45,08%

ML
Producto disponible en otros tamaños


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

La fragancia más DELICIOSA de Cacharel

El nuevo perfume de mujer YES I AM DELICIOUS encarna a la chica sin límites. Es 100% hedonista, vive su vida al máximo y siempre dice 'SÍ' sin remordimientos. La autoaceptación y la reivindicación de la belleza de todos los cuerpos son sus dos máximos valores en la vida YES I AM nos habla del empoderamiento femenino. Con YES I AM DELICIOUS, Cacharel invita a las mujeres a ser hedonistas, a decir 'sí' sin temores, pero también a aceptar completamente quienes son y la belleza de su cuerpo. YES I AM DELICIOUS es la versión más golosa de YES I AM. Creada a partir de un irresistible acorde de Chocolate con Leche y Avellanas que aporta un toque apetitoso y crujiente. Ese efecto goloso se equilibra con las notas chispeantes de la Mandarina Verde y el lujoso Jazmín. La Mandarina Verdestá recogida de manera ética y sostenible, apoyando a la población local y respetando el ecosistema.

EL FRASCO:

-Tapón color chocolate

-Frasco de cristal glaseado

-Jugo chocolateado

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Oriental Gourmand para Mujeres.

Se lanzó en 2022.

Fue creada por Honorine Blanc y Alexis Grugeon.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

El 1ª cacao cremoso floriental apetitoso Eau de Parfum:

  • Las Notas de Salida chispeante: La chispeante Mandarina Verde junto al especiado Cardamomo aportan una brillante energía al Cacao Cremoso.
  • Las Notas de Corazón cautivadoras: La superinfusión del Jazmín tan voluptuoso, se baña en la cautivadora luz de la flor de Naranjo.
  • Las Notas de Fondo adictivas: La madera de Sándalo envuelve el irresistible acorde de Chocolate con leche y Avellanas gracias a su faceta más cremosa.
  • CÓMO PERFUMARTE:

    Aplícate unas gotas en las orejas, cuello y muñecas. Evita que se roce con prendas de ropa, joyería y/o bisutería con el fin de que la fragancia sea más duradera.

    Detalles del producto

    09 LC950700

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273476157

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)