×
  • ¡En oferta!
  • -25,01%

GUERLAIN

INSOLENCE

Eau de Toilette Spray para Mujer


Precio habitual: 106,55 €
Su precio ahora: 79,90 € Ahorro del 25,01%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

LES LÉGENDAIRES

La insolencia impertinente.

Insolence forma parte de la colección de fragancias Les Légendaires de Guerlain. Una colección formada por fragancias emblemáticas creadas hace más de un siglo por cinco generaciones de perfumistas. Perfumes míticos y profundamente innovadores para su época, que componen una biblioteca olfativa única, un tesoro incomparable e inigualable que la Maison Guerlain se compromete a perpetuar.

La insolencia es una chispa en la mirada, una sonrisa intrépida. La insolencia es un gracia casual, una elegancia irónica, un silencio que divierte. Creado en 2006, Insolence, celebra esta feminidad sorprendente, libre y audaz. Una creación atrevida, floral y afrutada, construida en torno a una sobredosis de violeta, flor de naranjo y notas de frutos rojos.

Esta fragancia floral afrutada es una composición sensual que nos transporta de inmediato al corazón del perfume. Combina notas de frutos rojos con femeninas notas de violeta y flor de naranjo, así como con la elegancia aterciopelada del lirio en un acorde atrevido y voluptuoso.

Diseñado por Raymond Guerlain, su mítico frasco de "corazón invertido" está realzado con elegantes volutas inspiradas en el Art Nouveau. Su tapón vanguardista en forma de corazón ahuecado evoca el delicado romanticismo de este monumento a la perfumería, una auténtica proeza técnica.

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Se reformuló en 2021.

Fue creada por Maurice Roucel y Sylvaine Delacourte.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • La Nota de Salida es violeta.
  • Las Notas de Corazón son Frutas rojas, flor de azahar del naranjo y iris.
  • Las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo y vainilla.
  • Detalles del producto

    G014324

    Las referencias específicas

    ean13
    3346470143241

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)