×
  • ¡En oferta!
  • -34,99%

GUERLAIN

TERRACOTTA le teint

Fondo de Maquillaje Perfección Natural 24H


Precio habitual: 55,22 €
Su precio ahora: 35,90 € Ahorro del 34,99%

ML
Color
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

La perfección de un fondo de maquillaje, la ligereza de una textura en polvo.

UNA TEZ PERFECTA COMO TRAS UN DÍA AL AIRE LIBRE.

Guerlain define los códigos de la tez de nueva generación con Terracotta Le Teint: un fondo de maquillaje fluido formulado con un 95 % de ingredientes de origen natural¹. Este producto combina la ligereza y la luminosidad de una textura en polvo con la perfección de un fondo de maquillaje. Con 24 horas de duración² y sin transferencia, garantiza un resultado inmejorable, como tras un día al aire libre.

Esta textura ultraligera absolutamente ligera genera un efecto piel desnuda. Su fórmula ligera se funde con la piel y se aplica con total ligereza para conseguir una cobertura ideal y ultramodulable de media a alta.

Al aplicar Terracotta Le Teint, la piel queda sublimada y radiante. Los polvos perfeccionadores integrados en la fórmula proporcionan un acabado mate y luminoso de gran perfección y naturalidad al instante. La captura de la luz en las zonas prominentes del rostro (pómulos, puente de la nariz...) garantiza una tez fresca y luminosa, un magnífico efecto buena cara que evoca un día al aire libre.

¹ Conforme a la normativa ISO 16128. El 5 % restante contribuye a optimizar la integridad del producto y su sensorialidad.

² Test instrumental y evaluación clínica realizados con 27 mujeres caucásicas.

CÓMO APLICAR:

La BROCHA KABUKI creada por Guerlain para la aplicación de sus fondos de maquillaje ha generado un nuevo ritual. Con sus cerdas cortas de material sintético, combina a la perfección la suavidad de una brocha, la capacidad de fusión de una esponja y el poder de masaje de un producto de tratamiento.

Basta con aplicar el producto directamente en la brocha y realizar movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior para extender el ingrediente.

El resultado es preciso, ligero y extremadamente refinado.

Detalles del producto

G043843

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Fluido
NECESIDAD
Frescor
Hidrataci¢n
Luminosidad
Perfeccionar
ÁREA DE APLICACIÓN
Rostro
TIPO DE PRODUCTO
Fondo de Maquillaje
COBERTURA
Alta
Media
Modulable
ACABADO
Mate
FORMULACIÓN
Larga Duraci¢n

Las referencias específicas

ean13
3346470438392

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)