×
  • ¡En oferta!
  • -28,69%

SENSAI

SILKY PURIFYING silk peeling powder matcha

Polvos Enzimáticos con Extracto de Matcha


Precio habitual: 84,00 €
Su precio ahora: 59,90 € Ahorro del 28,69%

GR


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Uno de nuestros bestsellers renace en una edición especial limitada, que rinde homenaje al exquisito Matcha y a nuestra filosofía de cuidado de la piel Saho.

Un polvo enzimático con una abundante espuma que elimina los puntos negros y las células muertas de la piel para dejar una piel suave y clara. Apto para todo tipo de pieles. Esta edición limitada también incluye extracto de Matcha.

Experimente uno de nuestros productos más vendidos en cuidado de limpieza, SILKY PURIFYING SILK PEELING POWDER. Ofrece una acción de limpieza suave pero profunda y revitaliza tu cutis. Con una infusión de la esencia de Koishimaru Silk EX y el poder del extracto de ginseng, esta edición limitada también incluye extracto de Matcha. Descubre la pureza del resplandor de tu piel con SENSAI.

Este polvo único consta de enzimas efectivas y produce una espuma lujosa enriquecida con extracto de Matcha, diseñada para eliminar delicadamente los puntos negros y las células muertas de la piel, revelando el lienzo suave y transparente que se encuentra debajo. Su color verde abraza el espíritu del Matcha y su vibrante variedad de té verde.

CÓMO UTILIZAR:

Aplicar mañana y/o noche de 1 a 3 veces a la semana como Paso 2, insistiendo en las zonas más problemáticas. Aclarar bien.

Detalles del producto

52539

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Espuma
Polvo
NECESIDAD
Luminosidad
Purificar
Suavidad
ÁREA DE APLICACIÓN
Rostro
PERIODO DE APLICACIÓN
D¡a & Noche

Las referencias específicas

ean13
4973167525395

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)