×
  • ¡En oferta!
  • -47,3%

HUGO BOSS

BOSS BOTTLED SET

Eau de Toilette Spray para Hombre


Precio habitual: 128,18 €
Su precio ahora: 67,55 € Ahorro del 47,3%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Eau de Toilette BOSS Bottled 100 ml (3.3oz) + Gel de Ducha BOSS Bottled 100 ml (3.3oz) + Desodorante en Barra BOSS Bottled para Hombre 75 ml (2.4oz).
  • Confiada y contemporánea, BOSS Bottled Eau de Toilette para hombre combina elegancia y estilo.

    Celebre el regreso de la primavera con este elegante set de regalo de BOSS Bottled. Presentado en un sofisticado estuche, completado con una refinada marca, es el regalo ideal para celebrar los lazos que os unen. Vibrante y muy sensual, el cautivador aroma de esta Eau de Toilette para hombre destila sofisticación. Equilibrada por una nota de salida fresca y afrutada, su cálido corazón floral mezcla geranio con una pizca de clavo. La nota de fondo es decididamente masculina, una vibrante armonía de sándalo, cedro y vetiver.

    El hombre BOSS está preparado para triunfar: centrado, decidido y ambicioso. Sus rituales de preparación diarios, de los que BOSS Bottled Eau de Toilette para hombre forma parte, forman parte de su búsqueda personal del éxito.

    El gel de ducha perfumado BOSS Bottled limpia y refresca, y el desodorante en barra BOSS Bottled mantiene a raya el olor al tiempo que añade una sutil capa final del aroma inconfundible de la línea.

    Detalles del producto

    3616304957598

    Las referencias específicas

    ean13
    3616304957598

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)