×
  • ¡En oferta!
  • -48,79%

HUGO BOSS

BOSS BOTTLED ESTUCHE

Eau de Parfum Spray para Hombre


Precio habitual: 156,01 €
Su precio ahora: 79,89 € Ahorro del 48,79%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • BOSS Bottled Men's Eau de Parfum 100 ml (3.3oz) + BOSS Bottled Men's Shower Gel 100 ml (3.3oz) + BOSS Bottled Men's Deodorant Stick 75 ml (2.4oz).
  • Una masculinidad intensa y refinada se revela en BOSS Bottled Eau de Parfum para hombre.

    Celebre el regreso de la primavera con este elegante set de regalo de BOSS Bottled. Presentado en un estuche sofisticado, completado con una marca refinada, es el regalo ideal para celebrar los lazos que os unen. Creado para hombres emprendedores y ambiciosos dispuestos a enfrentarse a cualquier reto que se les presente, el Eau de Parfum BOSS Bottled Hombre aporta una nueva intensidad a la calidez y la vitalidad de la firma atemporal BOSS Bottled. Los sentidos se despiertan con una explosión de manzana y bergamota, que contrasta con el aroma especiado de la pimienta negra. Las notas de corazón de esta fragancia especiada se despliegan con los cálidos y adictivos aceites de cardamomo y canela. Con un potente equilibrio de fuerza y sofisticación, las notas de fondo de vetiver oscuro y almizcle evolucionan con el paso del tiempo, ofreciendo aromas embriagadores y ahumados en un Eau de Parfum BOSS Bottled realmente cautivador.

    El gel de ducha perfumado BOSS Bottled limpia y refresca, y el desodorante en barra BOSS Bottled mantiene a raya el olor a la vez que añade una sutil capa final del inconfundible aroma de la línea.

    Detalles del producto

    3616304961236

    Las referencias específicas

    ean13
    3616304961236

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)