×
  • ¡En oferta!
  • -41,18%

HUGO BOSS

BOSS BOTTLED SET

Eau de Parfum Spray para Hombre


Precio habitual: 135,83 €
Su precio ahora: 79,90 € Ahorro del 41,18%

ML
Fuera de stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Boss Bottled Eau de Parfum Spray 100 ml para Hombre + Boss Bottled Men's Eau de Parfum Travel Spray 10 ml + Gel de ducha de 100 ml Boss Bottled para hombre.
  • Una masculinidad intensa y refinada se revela en Boss Bottled Eau de Parfum para hombre.

    Haga que estas fiestas sean inolvidables regalándole este sofisticado set de regalo de Boss Bottled Eau de Parfum. Este set está exquisitamente presentado con un acabado reluciente, lo que lo convierte en un lujoso regalo navideño para el Hombre moderno. Creado para hombres ambiciosos y decididos, dispuestos a enfrentarse a cualquier reto que se les presente, el Eau de Parfum Boss Bottled aporta una nueva intensidad a la calidez y la vitalidad de la firma atemporal Boss Bottled. Los sentidos se despiertan con una explosión de manzana y bergamota, contrastada con esencia de pimienta negra. Las notas de corazón de esta fragancia especiada se despliegan con aceites de cardamomo y canela cálidos y adictivos. Con un potente equilibrio de fuerza y sofisticación, las notas de fondo de vetiver oscuro y almizcle evolucionan con el tiempo, ofreciendo aromas embriagadores y ahumados en una fragancia Boss realmente cautivadora. El Gel de Ducha Perfumado Boss Bottl

    ed limpia y refresca, mientras que el Eau de Parfum Boss Bottled para Hombre en Spray de Viaje permite tener a mano esta fragancia inconfundible para disfrutar de un aroma sofisticado que dura todo el día.

    Enjabónese con el gel de ducha BOSS Bottled y aclárese. Una vez seco, aplíquese la fragancia BOSS Bottled Eau de Parfum en los puntos de pulso de todo el cuerpo para aumentar la longevidad de la fragancia.

    Detalles del producto

    3616304679780

    Las referencias específicas

    ean13
    3616304679780

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)