×
  • ¡En oferta!
  • -30,16%

KENZO

KENZO HOMME SET

Eau de Toilette Spray para Hombre


Precio habitual: 103,02 €
Su precio ahora: 71,95 € Ahorro del 30,16%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

  • Kenzo Homme Eau de Toilette 110 ml + Travel Spray 10 ml + Gel de Ducha 75 ml.
  • Pídele un deseo a una estrella KENZO. Es de noche y el cielo está lleno de magia. A la luz de la luna, las constelaciones se forman y brillan alegremente.

    Los estuches de regalo KENZO se inspiran en este universo celeste y celebran el festival japonés de Otsukimi: cada año, invita a contemplar la belleza del cielo a la luz de la luna.

    Kenzo celebra su perfume masculino intemporal, Kenzo Homme Eau de Toilette, un perfume marino amaderado atemporal creado por Christian Matthieu. El frescor de los aerosoles marinos se mezcla con el aroma verde y amaderado del pino y el sándalo, evocador de un paseo junto al mar por un sendero arbolado.

    Una fragancia vigorizante que acaricia y refresca la piel, como una bocanada de aire salado. El nuevo frasco verde intenso de KENZO HOMME es una oda a la poesía. Su forma refleja la fuerza y la flexibilidad del bambú y su diseño apuesta por la verticalidad.

    Su tapón biselado evoca el corte de una katana, espada utilizada por los samuráis. Además, su diseño está pensado para ahorrar un 34% de plástico.

    KENZO está comprometido con un mundo más bello y, prueba de ello, es el frasco del Eau de Toilette KENZO HOMME que contiene un 15% de vidrio reciclado y reduce su peso en un 23% para contener 10 ml de fragancia adicional*.

    La botella está rodeada de cartón de papel kraft sin tratar y de una caja de papel fabricada a partir de fuentes responsables con certificación FSC® (Forest Stewardship Council®) e impresa con tintas de base biológica.

    Corre libre con KENZO HOMME Eau de Toilette y reconecta con la naturaleza #ReconnectWithNature.

    El set de regalo está fabricado con cartón 100% reciclado, reciclable y reutilizable.

    * Sólo para el tamaño de 110 ml.

    Detalles del producto

    K100113

    Las referencias específicas

    ean13
    3274872464148

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)