×
  • ¡En oferta!
  • -31,67%

MUGLER

ALIEN SET

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 93,00 €
Su precio ahora: 63,55 € Ahorro del 31,67%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

CONTENIDO ESTUCHE:

- Alien Eau de Parfum 30 ml: una fragancia femenina que se creó con la intención de convertirse en la guía espiritual y olfativa de tu día a día. Es un perfume de mujer que dota de magnetismo y felicidad a quien lo lleva. Una extraordinaria fragancia gracias a su aroma hechizante y floral, la cual combina el poder del Ámbar blanco con la magia del Jazmín de Sambac y la Madera de Cashmeran. Es brillante, magnética y hechizante.

- Alien Body Lotion 50 ml: una loción corporal de textura untuosa que embellece e ilumina la piel al instante. Intensamente hidratada y generosamente perfumada, la piel luce suave y radiante.

- Alien Shower Gel 50 ml: un gel de ducha con textura sedosa y cremosa que se transforma en una delicada espuma al entrar en contacto con el agua, para dejar la piel suave, hidratada y perfumada.

Esta temporada navideña, bajo la luz de las estrellas de Mugler, su realidad se convierte en un escenario de fantasía. Sumérjase en un espectáculo estelar psicodélico con este cofre de regalo con un atrevido estampado de estrellas, diseñado en colaboración con la moda Mugler.

Regale o regálese este Set con los icónicos de Mugler.

Detalles del producto

80 LE682800

Las referencias específicas

ean13
3614274102109

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)