×
  • ¡En oferta!
  • -29,27%

ANNE MÖLLER

CLEAN UP cleansing oil to milk

Aceite en Leche Limpiador


Precio habitual: 18,31 €
Su precio ahora: 12,95 € Ahorro del 29,27%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Desearás desmaquillarte cada día. Este aceite se transforma en una ligera leche al contacto con la piel aportando nutrición y confort. Disuelve sin esfuerzo incluso el maquillaje resistente al agua. Si tienes la piel seca, ¡este es tu producto!

DOBLE LIMPIEZA EN UN SOLO GESTO.

Una experiencia multisensorial para disfrutar al instante de una piel nutrida, libre de partículas de polución y sin rastro de maquillaje, ¡incluso waterproof!

Aquí tienes sus principales beneficios:

La textura "transforming" convierte su textura en aceite en una ligera y reconfortante leche, aportando un acabado extraordinario en la piel. Limpieza altamente eficaz para eliminar maquillaje (¡incluso la máscara waterproof!) filtros solares y partículas contaminantes.

Hidrata y da confort a la piel gracias a su fórmula enriquecida con Aceite de Almendras. Nutre sin dejar un efecto graso.

Y como guinda final a todas sus bondades, el Aceite en Leche Limpiador consigue eliminar las partículas contaminantes de la piel en un 50%*; y su uso continuado evita en un -25%* que nuevas toxinas se depositen en la piel. Urbanitas y no urbanitas, este es el producto "must" en vuestra rutina de belleza.

* Test in vitro tras una primera exposición a una solución mixta de polvo urbano e interior y tras una segunda exposición, para evaluar la reducción de la adherencia de las partículas.

NOS ENCANTA POR:

  • Elimina las partículas contaminantes que se adhieren sobre la piel.
  • Todos nuestros limpiadores y tónicos incluyen un jugo natural de ingredientes detoxificantes: extracto de Guayaba y Ginseng, que potencian la vitalidad de la piel y la energizan.
  • Su botella es 100% reciclada y reciclable.
  • Contiene un 77% de ingredientes de origen natural.
  • ¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

    ¡Maximiza sus beneficios! Aplícalo sobre la piel seca masajeando con movimientos circulares. El aceite derrite incluso el maquillaje resistente al agua mientras que, una vez en contacto con el agua, el producto emulsiona y se transforma inmediatamente en una ligera leche perfecta para arrastrar impurezas y dejar una increíble sensación de confort en la piel. Finalmente, aclarar con agua.

    Detalles del producto

    I06Q004

    Las referencias específicas

    ean13
    8058045426103

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)