×
  • ¡En oferta!
  • -30,69%

BIOTHERM

BIOCILS waterproof eye make-up remover

Desmaquillante Ojos Express - No graso


Precio habitual: 29,00 €
Su precio ahora: 20,10 € Ahorro del 30,69%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Fluido delicado compuesto por una fórmula de dos fases que rapidamente disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del ojo libre de una pantalla aceitosa. Resistente al agua y no-graso, apropiado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

TEXTURA

Fórmula bifásica ligera y no grasa, adecuada para los ojos sensibles y los usuarios de lentes de contacto.

CÓMO SE APLICA

Agita el frasco antes de utilizar el producto para que se mezclen sus dos fases. Vierte una gota en un algodón seco, coloca el algodón sobre el párpado cerrado y deja actuar unos segundos. Elimina el maquillaje retirando delicadamente el algodón en un movimiento vertical, de arriba a abajo. Sigue eliminando el maquillaje desde la parte inferior del ojo, mientras miras hacia arriba. Repite el movimiento cuantas veces sea necesario, en función de la cantidad de maquillaje.

RESULTADOS

El desmaquillante de ojos exprés Biocils es una solución bifásica que elimina al instante y con total suavidad las máscaras resistentes al agua sin dejar residuos grasos gracias a su sistema desmaquillante. Testado bajo control oftalmológico, es especialmente adecuado para usuarios de lentes de contacto.

Detalles del producto

07 L9291801

Las referencias específicas

ean13
3614271260420

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)