×
  • ¡En oferta!
  • -10,7%

L'ORÉAL

REVITALIFT FILLER crema día [con ácido hialurónico]

Crema de Día Rellenadora Anti-Edad


Precio habitual: 26,81 €
Su precio ahora: 23,94 € Ahorro del 10,7%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Crema facial con Ácido Hialurónico concentrado que rellena las arrugas y devuelve el volumen al rostro.

Contiene Ácido Hialurónico concentrado. Ingrediente estrella del cuidado facial que ayuda a devolver volumen e hidratar la piel. Formulado en su tamaño pequeño para rellenar las arrugas.

Además, está enriquecida con Fibroxyl, un extracto reafirmante de origen vegetal que ayuda a rellenar la piel progresivamente.

Un test instrumental con 40 mujeres determinó que, tan solo 4 horas después de la primera aplicación, el tejido cutáneo está más firme (+14 %) y más tonificado (+25 %). Otro test instrumental con 24 mujeres concluyó que la piel se mantiene hidratada durante 48 horas.

Además, según un test clínico en 58 mujeres, tras 4 semanas utilizando esta crema facial con Ácido Hialurónico, se aprecia una reducción significativa de las arrugas de la frente (-16 %) y de las patas de gallo (-11 %).

Tiene una textura cremosa que no deja acabado graso.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y está especialmente recomendada a partir de los 40 años.

El ácido hialurónico se ha popularizado las últimas décadas gracias a sus excepcionales propiedades en el tratamiento de piel. El uso de este ingrediente puede aportarnos beneficios a nivel interno y externo que son notorios a simple vista.

CÓMO APLICAR

Aplica la Crema de Día con Ácido Hialurónico Revitalift Filler cada mañana, después del sérum y del contorno de ojos (en ese orden).

  • Una vez se han absorbido los productos anteriores, destapa el tarro de tu crema de día, toma una pequeña cantidad y deposítala sobre el dorso de tu mano.
  • Ahora, coge esa porción con las yemas de los dedos y distribúyela con un ligero toque en frente, mejillas, nariz y barbilla.
  • Empieza a extenderla desde el punto que has marcado en la nariz, siempre con movimientos circulares en sentido ascendente. Haz lo mismo en la frente (de dentro hacia fuera) y sigue con las mejillas y la barbilla.
  • Coge otro poquito de crema y repártelo con las manos por el cuello y el escote, haciendo suaves masajes hacia el rostro.
  • En cuanto la fórmula se haya absorbido por completo, habrás completado tu rutina facial de día.
  • Detalles del producto

    ZES02410

    Las referencias específicas

    ean13
    3600522892595

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)