×
  • ¡En oferta!
  • -37,64%

GUERLAIN

ABEILLE ROYALE clarify & repair creme

Crema de Rostro Antimanchas y Antiedad


Precio habitual: 157,80 €
Su precio ahora: 98,40 € Ahorro del 37,64%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Reduce las manchas y las arrugas, afina la textura de la piel.

LA CREMA ANTIMANCHAS DE JUVENTUD NACIDA DE LA CIENCIA Y DE LA ABEJA

La Crema Clarify & Repair¹ está enriquecida con las mieles poderosas de la tecnología Dynamic Blackbee Repair² unidas a un concentrado activador de luminosidad que combina vitamina C³ antimanchas4 y miel blanca restauradora de la luz. Día tras día, las manchas se reducen, la textura de la piel se afina, las arrugas se alisan y el aspecto de la piel es visiblemente más joven. La Crema Clarify & Repair¹ está formulada con un 93 % de ingredientes de origen natural5.

¹ Aclaradora y reparadora. ² Tecnología reparadora dinámica de la abeja negra. ³ Derivado de vitamina C. 4 Test in vitro realizado en los ingredientes. 5 Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.

DOBLE TECNOLOGÍA "CLARIFY & REPAIR"

MIEL BLANCA Y VITAMINA C¹: UN CONCENTRADO ACTIVADOR DE LA LUMINOSIDAD

Las investigaciones de Guerlain revelan el poder de la miel blanca con una eficacia aclaradora comparable a la de la niacinamida², el activo aclarador de referencia. Se combina con vitamina C¹ para una acción completa sobre la luminosidad de la piel y los desórdenes pigmentarios más visibles, las manchas.

TECNOLOGÍA DYNAMIC BLACKBEE REPAIR

La tecnología Dynamic Blackbee Repair³ actúa combinando los productos apícolas más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain para actuar sobre los mecanismos naturales de autorreparación de la piel. Esta acción reparadora simultánea proporciona un rendimiento sin precedentes en la luminosidad y plasticidad de la piel.

¹ Derivado de vitamina C. ² Test ex vivo, estudio comparativo entre la miel blanca y la niacinamida al 0,1 %, sobre la síntesis y la distribución de la melanina, después de 6 días. ³

UNA APLICACIÓN SENSORIAL ÚNICA BASADA EN LA EXPERIENCIA DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES DE GUERLAIN

La Crema Clarify & Repair¹, una auténtica proeza de la formulación, combina la suavidad de una crema y el frescor de un gel en una fórmula compuesta por un 93 % de ingredientes de origen natural².

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello, siguiendo la técnica facial de los expertos del Spa Guerlain, para una piel reparada y radiante.

¹ Aclaradora y reparadora. ² Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.

1. REAFIRMAR: Con el lateral de los índices, masajear de arriba abajo los laterales de la nariz. Estirar la piel hacia el exterior del rostro y hasta las orejas, con ayuda del lateral de los índices.

2. REAFIRMAR: Deslizar las palmas de las manos planas a lo largo de cada lado de la mandíbula partiendo de la base del mentón y en dirección a las orejas. Finalizar con un movimiento alisador externo de las patas de gallo con las yemas de los dedos.

Detalles del producto

G061846

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Piel Normal
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Crema
NECESIDAD
Antiarrugas
Antiedad
Antimanchas
Embellecer
Hidrataci¢n
Luminosidad
ÁREA DE APLICACIÓN
Cuello & Escote
Rostro
TIPO DE PRODUCTO
Crema
PERIODO DE APLICACIÓN
D¡a
D¡a & Noche
Noche
FORMULACIÓN
Testado Dermatol¢gicamente

Las referencias específicas

ean13
3346470618466

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)