×
  • ¡En oferta!
  • -29,91%

SENSAI

ULTIMATE the emulsion

Emulsión Facial Hidratante y Nutritiva


Precio habitual: 455,84 €
Su precio ahora: 319,50 € Ahorro del 29,91%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Una eficaz emulsión que deja la piel suave como la seda.

ULTIMATE, la excepcional línea de productos antienvejecimiento de SENSAI, da paso a una nueva era en la cosmética de lujo. Basándose en los estudios científicos más recientes sobre la autofagia, SENSAI trata el envejecimiento de la piel desde el interior para descubrir el milagro de la renovación celular. SILK SKIN Connection Technology combina la gran eficacia de los ingredientes Seda Koishimaru Infinite y Sakura Eternal Complex para orquestar una extraordinaria sinfonía de transformación. Disfruta de un tratamiento de belleza que culminará en una PIEL DE SEDA.

Una emulsión sublimemente ligera y rica en aceite que mima la piel con un lujoso confort. Un fino velo sedoso que envuelve la piel para ofrecer una PIEL DE SEDA suave, resistente y radiante.

Esta emulsión, sumamente ligera y a la vez nutritiva, combina el frescor de una loción con la suntuosidad de un aceite. La composición rica en aceites ha sido cuidadosamente emulsificada para crear una lujosa textura que se funde agradablemente con la piel, dejándola intensamente nutrida. Como un fino velo de seda, la piel se muestra suave, elástica y luminosa. Desde la primera aplicación, la piel revela su verdadero potencial, mostrándose más firme, radiante y uniforme.

Una elegante fragancia floral que envuelve todos los sentidos.

Para que la piel despierte todo su esplendor, ULTIMATE incorpora una elegante fragancia floral. Una vez aplicado el producto, un dulce y delicado frescor de melocotón y pera despierta los sentidos, seguido de una elegante fragancia floral de rosa búlgara, Sakura y jazmín, De la primera a la última nota, la fragancia envuelve todos los sentidos en la experiencia de belleza ULTIMATE.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Por la mañana y por la noche, después de aplicar la loción SENSAI, aplicar una cantidad apropiada de producto en la mano y extenderla por todo el rostro.

Detalles del producto

50101/2

Ficha de datos

FAMILIA OLFATIVA
Floral
TIPO DE PIEL
Piel Madura
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Emulsi¢n
NECESIDAD
Confort
Elasticidad
Embellecer
Hidrataci¢n
Luminosidad
Nutrici¢n
Suavidad
ÁREA DE APLICACIÓN
Rostro
TIPO DE PRODUCTO
Crema
PERIODO DE APLICACIÓN
D¡a & Noche

Las referencias específicas

ean13
4973167501016

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)