×
  • ¡En oferta!
  • -42,34%

GUERLAIN

ABEILLE ROYALE honey treatment crème nuit

Crema de Noche. Rellena, Redensifica y Redefine


Precio habitual: 169,87 €
Su precio ahora: 97,95 € Ahorro del 42,34%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Rellena, redensifica y redefine todas las pieles, incluso las sensibles.

EL PODER DE UN TRATAMIENTO ANTIEDAD EXPERTO INSPIRADO EN LOS APÓSITOS CLÍNICOS DE MIEL.

La Crema de Noche Honey Treatment¹ se inspira en los apósitos clínicos reparadores de miel y concentra los productos apícolas más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain para corregir los 4 signos visibles de la pérdida cotidiana de colágeno causada por el envejecimiento. Las arrugas se atenúan, la piel se redensifica y recupera su tersura. Redefinido, el rostro parece visiblemente más joven. Su fórmula contiene un 95 % de ingredientes de origen natural². Está fabricada según un protocolo formulatorio que crea una textura rellenadora con efecto "apósito" que se fusiona a la perfección con la piel e impregna todas las capas de la epidermis con sus activos reparadores de la juventud. La Crema de Noche Honey Treatment es RECARGABLE.

¹ Tratamiento cosmético con miel. ² Conforme a la normativa ISO 16128.

LA INSPIRACIÓN DE ABEILLE ROYALE: LOS APÓSITOS CICATRIZANTES DE MIEL:

EL EXCEPCIONAL PODER REPARADOR DE LA JUVENTUD DEL APÓSITO CLÍNICO DE MIEL.

Abeille Royale nace de una intuición: el paralelismo biológico entre los mecanismos de cicatrización y los de la reparación de los signos visibles de la edad. Desde hace más de 10 años, la Investigación Guerlain recurre a los poderes de la miel, utilizada desde hace milenios como apósito cicatrizante, para crear tratamientos específicos para la juventud de la piel, en colaboración con científicos expertos en la reparación de la juventud a través de la miel.

LA INSPIRACIÓN DEL PROTOCOLO MÉDICO T.I.M.E.

Los apósitos de miel actúan sobre las 4 fases del proceso clínico de reparación T.I.M.E.: T: Tissular Polishing¹; I: Inflammation Soothing²; M: Moisture Lock-In³; E: Elasticity Renewal4. Inspirándose en este protocolo, la Crema de Noche Honey Treatment actúa sobre la autorreparación de la juventud: la piel está más lisa y redensificada, su luminosidad de multiplica.

¹ Pulido tisular. ² Alivio de la inflamación. ³ Sellado de la hidratación. 4 Renovación de la elasticidad.

CÓMO APLICAR:

EL PROTOCOLO DE NOCHE ESCULTOR HONEY TREATMENT.

Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello después del ACEITE ACUOSO DE JUVENTUD AVANZADO. Utilizar la técnica de los expertos del Spa Guerlain.

1. ESCULPIR: Colocar el índice derecho doblado sobre el mentón, como un gancho. Efectuar movimientos de alisado con el índice en la mandíbula, desde el mentón hacia la oreja. Reproducir esta técnica alisadora en el óvalo del rostro y las mejillas.

2. REAFIRMAR CUELLO Y ESCOTE: Doblar los dedos y colocar el puño sobre la mandíbula. Lentamente y mediante una presión firme, alisar la piel con ayuda de las falanges descendiendo a lo largo del cuello. Realizar este movimiento en la totalidad del cuello y, después, en el escote.

Detalles del producto

G061850

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Crema
NECESIDAD
Antiarrugas
Elasticidad
Esculpir
Firmeza
Hidrataci¢n
Luminosidad
Nutrici¢n
Rellenar
ÁREA DE APLICACIÓN
Cuello & Escote
Rostro
TIPO DE PRODUCTO
Crema
PERIODO DE APLICACIÓN
Noche

Las referencias específicas

ean13
3346470618503

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)