×
  • ¡En oferta!
  • -40,89%

GUERLAIN

ABEILLE ROYALE honey treatment crème jour

Crema de Día. Reafirma, Alisa y Tersa


Precio habitual: 143,72 €
Su precio ahora: 84,95 € Ahorro del 40,89%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Reafirma, alisa y tersa todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

EL PODER REPARADOR DE UN TRATAMIENTO ANTIEDAD EXPERTO INSPIRADO EN LOS APÓSITOS CLÍNICOS DE MIEL.

La Crema de Día Honey Treatment¹ se inspira en los apósitos clínicos de miel y concentra los productos apícolas más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain para corregir los 4 signos visibles de la pérdida de colágeno causada por el envejecimiento. Día tras día, las arrugas se atenúan, la firmeza, el aspecto liso y la luminosidad de la piel se restauran. Una vez reparada, la piel está visiblemente más joven. Su fórmula contiene un 94 % de ingredientes de origen natural². La crema está fabricada de acuerdo con un protocolo formulatorio³ que crea una textura modeladora con efecto "apósito". Se fusiona a la perfección con la piel e impregna todas las capas de la epidermis con sus activos reparadores. La Crema de Día Honey Treatment es RECARGABLE.

¹ Tratamiento cosmético con miel. ² Conforme a la normativa ISO 16128. El 6 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad. ³ En Guerlain.

LA INSPIRACIÓN DE ABEILLE ROYALE: LOS APÓSITOS CICATRIZANTES DE MIEL:

EL EXCEPCIONAL PODER REPARADOR DEL APÓSITO CLÍNICO DE MIEL.

Abeille Royale nace de una intuición: el paralelismo biológico entre los mecanismos de cicatrización y los de la reparación de los signos visibles de la edad. Desde hace más de 10 años, la Investigación Guerlain recurre a los poderes de la miel, utilizada desde hace milenios como apósito cicatrizante, para crear tratamientos específicos para la juventud de la piel, en colaboración con científicos expertos en la reparación cutánea.

LA INSPIRACIÓN DEL PROTOCOLO MÉDICO T.I.M.E.

Los apósitos de miel actúan sobre las 4 fases del proceso clínico de reparación T.I.M.E.: T: Tissular Polishing¹; I: Inflammation Soothing²; M: Moisture Lock-In³; E: Elasticity Renewal4. Inspirándose en este protocolo, la Crema de Día Honey Treatment actúa sobre la autorreparación de la juventud: la piel está más lisa y redensificada, su luminosidad de multiplica.

¹ Pulido tisular. ² Alivio de la inflamación. ³ Sellado de la hidratación. 4 Renovación de la elasticidad.

CÓMO APLICAR:

EL PROTOCOLO DE DÍA REMODELANTE Y TONIFICANTE HONEY TREATMENT.

Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello después del ACEITE ACUOSO DE JUVENTUD AVANZADO. Utilizar la técnica de los expertos del Spa Guerlain.

1. TONIFICAR: Con el lateral de los índices, masajear de arriba abajo los laterales de la nariz. Estirar la piel hacia el exterior del rostro y hasta las orejas, con ayuda del lateral de los índices.

2. REAFIRMAR: Deslizar las palmas de las manos planas a lo largo de cada lado de la mandíbula partiendo de la base del mentón y en dirección a las orejas. Finalizar con un movimiento alisador externo de las patas de gallo con las yemas de los dedos.

Detalles del producto

G061845

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Crema
NECESIDAD
Antiarrugas
Confort
Elasticidad
Esculpir
Firmeza
Hidrataci¢n
Luminosidad
Rellenar
ÁREA DE APLICACIÓN
Cuello & Escote
Rostro
PERIODO DE APLICACIÓN
D¡a

Las referencias específicas

ean13
3346470618459

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)