×
  • ¡En oferta!
  • -35,7%

GUERLAIN

ABEILLE ROYALE eye r repair serum

Sérum de Ojos de Juventud - efecto lifting


Precio habitual: 108,78 €
Su precio ahora: 69,95 € Ahorro del 35,7%

ML
Fuera de stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Eye R Repair Serum es el tratamiento experto antiedad Abeille Royale creado para revitalizar la mirada. Su fórmula, compuesta con un 94% de ingredientes derivados de la naturaleza*, constituye un concentrado eficaz que ofrece un espectacular efecto lifting para la mirada. La mirada está más abierta, las bolsas y ojeras se atenúan.

La tecnología BlackBee Eye RepairT asocia varias mieles y una exclusiva jalea real con unos polímeros tensores para crear un efecto lifting y alisador.

La piel está reforzada, más firme y la mirada parece iluminada al instante.

Su aplicador innovador Gold Drop** cuenta con una bolita metálica de efecto refrescante, que aporta la dosis precisa de sérum para ofrecer un exclusivo masaje tensor y descongestivo de 360°, una técnica apreciada por el 100% de las mujeres.

La mirada parece más amplia y su luminosidad más intensa.

* Conforme a la normativa internacional ISO 16128, incluyendo el agua. El 6% restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.

** Gota dorada.

*** Test de satisfacción realizado en China, con 61 mujeres, tras un mes con 2 aplicaciones diarias.

FRAGANCIA

Un néctar bañado por el sol firmado por Thierry Wasser, Perfumista de la Maison Guerlain: notas de miel, frescas y ligeras.

APLICACIÓN

Para utilizar Eye R Repair Serum, sigue el método de aplicación exclusivo desarrollado por los expertos en tratamiento facial del Spa Guerlain.

1. Alisar para crear una mirada luminosa y de aspecto descansado: aplicar una gota del sérum y alisar la textura con el aplicador.

2. Estimular para descongestionar y activar la microcirculación: realizar pequeños movimientos circulares bajo el ojo con el extremo del aplicador.

3. Tonificar para un efecto lifting: trazar con el aplicador un arco semicircular bajo la ceja hasta la sien, intentando elevar la ceja al máximo.

Consejos de uso: Introducir el sérum en el frigorífico para conseguir un intenso efecto refrescante.

Detalles del producto

G061538

Las referencias específicas

ean13
3346470615380

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)