×
  • ¡En oferta!
  • -26,75%

LANCÔME

HYDRA ZEN anti-stress glow liquid moisturizer

Hidratante Líquido 24 Horas con Ácido Hialurónico


Precio habitual: 60,00 €
Su precio ahora: 43,95 € Ahorro del 26,75%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

EFECTO ANTIESTRÉS, PIEL LUMINOSA.

PROTEGE TU PIEL SENSIBLE CONTRA AGENTES EXTERNOS.

Tu piel estresada se enfrenta a agentes externos como la contaminación, que pueden hacer que tu piel se vea deshidratada y apagada. Para mejorar la habilidad de la piel a la hora de enfrentarse a agentes externos, Lancôme ha formulado una revolucionaria textura que se funde instantáneamente con tu piel, para hidratar, revitalizar y reducir los signos de fatiga. La piel está más hidratada y luminosa.

Fluido hidratante ligero, formulado con 14 aminoácidos + ácido hialurónico, que hidrata profundamente, desestresando visiblemente y fortaleciendo la barrera de humedad de la piel para un brillo instantáneo que dura todo el día y deja la piel más suave, tersa y revitalizada.

Un fluido de rápida absorción, no humectante y adecuado para pieles sensibles, esta crema hidratante tiene una ligera fragancia floral inspirada en la experiencia relajante de la aromaterapia.

Sumérgete en su irresistible textura, como una ola de hidratación que estalla en la piel y se absorbe instantáneamente, aportando luminosidad que dura todo el día.

Detalles del producto

01 LB356000

Las referencias específicas

ean13
3614272889354

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)