×
  • ¡En oferta!

GUERLAIN

ABEILLE ROYALE crème nuit

Crema de Noche


Precio: 158,49 €

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Abeille Royale Crema de Noche de Guerlain combina la nueva tecnología "Black Bee Repair" con un derivado de vitamina E para ayudar a combatir la flacidez de la piel. Reafirma la piel y alisa las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema de textura balsámica se funde suavemente en la piel sin dejar película grasa.

En nombre de la belleza, Guerlain rompe una lanza por un mundo más sostenible.

Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles - Nuestro proveedor exclusivo de miel de la isla de Ouessant está comprometido con la protección de las abejas - El envase ha sido especialmente diseñado para reducir su impacto medioambiental - Producida en Francia en La Ruche, una de las instalaciones de producción de Guerlain que cuenta con los estándares medioambientales más exigentes.

Este producto contiene diferentes variedades de miel, incluida la miel de la isla de Ouessant, Francia.

FRAGANCIA

Un néctar soleado firmado por Thierry Wasser, la nariz de la Maison Guerlain: notas de miel frescas y ligeras.

APLICACIÓN

Abeille Royale Crema de Noche debe aplicarse por la noche después del Aceite Acuoso de Juventud y/o Sérum Double R Renew & Repair.

Aplicar desde la parte central del rostro y extender hacia afuera. A continuación, realizar la siguiente técnica de aplicación:

1. Reafirmar: extender suavemente con las yemas de los dedos a lo largo del contorno del rostro. Repetir comenzando 2 cm más arriba y extender hacia el nacimiento del cabello.

2. Alisar: realizar suaves toquecitos con las yemas de los dedos en todo el rostro, prestando especial atención a las zonas más propensas a las arrugas.

Detalles del producto

G061503

Las referencias específicas

ean13
3346470615038

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)