×
  • ¡En oferta!
  • -32,82%

GUERLAIN

MÉTÉORITES soin oxygène hydratant & booster d'éclat

Fluido Hidratante


Precio habitual: 68,03 €
Su precio ahora: 45,70 € Ahorro del 32,82%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Arquitecto de la luz, Guerlain presenta hoy una nueva innovación Météorites: un tratamiento fundamental, la alquimia perfecta entre magia y tecnología.

Porque el origen de la luz se encuentra más allá de la superficie de la piel, en el propio corazón de las células, Météorites Soin Oxygène infunde a la piel una luminosidad natural.

Ligero como un sueño, este fluido hidratante reaviva el resplandor del cutis de forma instantánea y duradera, día tras día.

Y siempre con ese inimitable perfume de violeta.

Una piel radiante, viva, vibrante, como colmada de luz, es una piel que respira.

Los Laboratorios de Investigación de Guerlain insuflan un nuevo soplo de vida a las células gracias al complejo O2 Light.

El complejo O2 Light ayuda a mejorar los flujos de oxígeno reforzando su transporte en el corazón de las células y su circulación para relanzar la respiración celular.

La piel se reaviva, su resplandor naturalmente rosado se revela por mucho tiempo, aplicación tras aplicación.

Una piel tersa, con los poros cerrados, capaz de captar y reflejar la luz de forma homogénea es el reflejo de un cutis radiante.

Además del complejo O2 Light, Météorites Soin Oxygène actúa en la hidratación y en la superficie de la piel gracias a una textura enriquecida con glicoles hidratantes y a una combinación de polímeros y esferas de sílice, dejando la piel tersa y los poros cerrados.

Detalles del producto

G061107

Las referencias específicas

ean13
3346470611078

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)