×
  • ¡En oferta!
  • -31,13%

LANCÔME

TEINT IDOLE ULTRA WEAR care & glow concealer

Corrector Iluminador 24 Horas


Precio habitual: 40,00 €
Su precio ahora: 27,55 € Ahorro del 31,13%

Color


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

LOOK LUMINOSO Y NATURAL DURANTE 24H.

La mejor fórmula para dar luminosidad a tu piel durante 24 horas. Este corrector realza tus rasgos y capta la luz de forma natural. Teint Idole Ultra Wear Care & Glow Serum Concealer brinda un acabado ultra resistente: se mantiene intacto todo el día sin desvanecerse ni marcarse en las líneas de expresión. Completa tu rutina perfecta con la base de maquillaje TEINT IDOLE ULTRA WEAR CARE & GLOW para maximizar tu look de maquillaje luminoso y natural. Consigue hidratación durante 24H gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, ceramidas suavizantes, péptidos antienvejecimiento y extracto de Yuzu. Día tras día la piel está más luminosa, suave e hidratada. PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIELES, desde secas a grasas o sensibles. Amplia gama de tonos que co

mbinan perfectamente con la base Teint Idole Ultra Wear Care & Glow para una rutina completa de luminosidad natural. Un corrector ultra versátil gracias a su aplicador multifunción en forma de diamante para:

- Difuminar y ocultar áreas oscuras.

- Corregir con precisión las imperfecciones.

- Realzar el aspecto de los ojos y el rostro.

- Iluminar y resaltar naturalmente la zona de las cejas, nariz y labios.

El 88 % dijo que el producto se siente ligero sobre la piel, el 78 % dijo que la piel se siente hidratada, el 85 % dijo que la piel se siente cómoda durante 24 horas.

Difumina instantáneamente tus imperfecciones e ilumina tu piel para un brillo natural de la piel y una apariencia fresca e hidratada.

CONSEJOS DEL APLICADOR EN FORMA DE DIAMANTE:

Usa el aplicador curvilíneo y cómodo para difuminar, perfeccionar, resaltar e iluminar áreas oscuras y ojeras con una sola aplicación. Usa la parte del aplicador puntiaguda para una aplicación más específica y para potenciar la luz natural donde sea necesario. El lado afilado te permitirá obtener un trazo preciso y realzar tu mirada.

Detalles del producto

01 LE419500

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Fluido
NECESIDAD
Correcci¢n
Embellecer
Esculpir
Hidrataci¢n
Luminosidad
Perfeccionar
ÁREA DE APLICACIÓN
Boca
Ojos
Rostro
COBERTURA
Alta
ACABADO
Luminoso
Natural
Uniforme

Las referencias específicas

ean13
3614273988490

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)