×
  • ¡En oferta!
  • -5,69%

MAGNALOE 10000 premium bio-vegetal anti-wrinkle

Crema Antiarrugas Ultra Regenerativa y Reafirmante


Precio habitual: 55,14 €
Su precio ahora: 52,00 € Ahorro del 5,69%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Esta excepcional crema facial reconstituyente es un completo tratamiento anti-envejecimiento. En una sola aplicación se obtienen unos resultados espectaculares, la piel queda descansada, alisada, uniforme y reafirmada.

Se reactivan las funciones vitales de la piel al 100%. En MAGNALOET 10000 C se han aumentado los principios activos existentes en el aloe vera natural (Germanio 132TM, Magnesio, Calcio, Colágeno vegetal).

El Germanio 132TM es un excelente catalizador de moléculas de oxígeno y también un gran neutralizador de radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento celular.

El Magnesio y Calcio participan en el mantenimiento del potencial redox de las membranas celulares y en la transmisión de impulsos entre terminaciones nerviosas, modulando de este modo el metabolismo celular.

El colágeno vegetal presente en el Aloe Vera, es empleado en MAGNALOET 10000 C para aumentar la hidratación y disminuir la flacidez cutánea.

La incorporación de estos elementos dificulta la manifestación de los signos del envejecimiento cutáneo. Tras una semana de aplicación se observa una piel más firme en un 96%, más hidratada en un 82% y más elástica en un 98%.

  • CÓMO APLICAR:
  • Extender día y noche sobre cara y cuello.

    Arrugas visiblemente reducidas, su piel luce "intensamente regenerada".

    Detalles del producto

    210110

    Las referencias específicas

    ean13
    8430907210110

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)