×
  • ¡En oferta!
  • -33,65%

O.P.I

START-TO-FINISH base Coat, top Coat, nail strengthener

Fórmula 3 en 1


Precio habitual: 28,83 €
Su precio ahora: 19,13 € Ahorro del 33,65%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Una capa de base, capa superior y fortalecedor de uñas natural en una fórmula de alto rendimiento.

¡Conveniente y suave fórmula 3 en 1! Base Coat, Top Coat y Fortalecedor de uñas libres de formaldehído.

TODO LO QUE NECESITAS EN UNO

Tratamiento 3 en 1: esta pequeña pero poderosa botella tiene un gran impacto, nuestra fórmula OPI Start To Finish sin formaldehído actúa no solo como base y capa superior, sino también como un suave fortalecedor de uñas.

CUIDADO COMPLETO DE UÑAS

Al igual que muchos de nuestros otros fortalecedores de uñas, la fórmula sin formaldehído OPI Start To Finish brinda un fortalecimiento máximo con proteína de trigo hidrolizada y calcio para uñas naturales más duras, más largas y más fuertes.

CÓMO APLICAR

La aplicación de esmalte de uñas generalmente implica 1 capa de capa base, 2 capas de aplicación de color para garantizar una cobertura total y 1 capa de capa superior para un desgaste y brillo duraderos.

Asegúrese de preparar adecuadamente las uñas y quitar cualquier esmalte de uñas viejo que pueda haber sobrado. Aplique 1 capa de OPI Natural Nail Base Coat para comenzar y deje secar.

Cuando se trata de la aplicación del color, lo mejor es aplicar el esmalte de uñas en el centro de la uña para evitar inundar la cutícula. Luego, trabaje por los lados de la uña y asegúrese de tapar el borde libre como paso final. Aplique 2 capas de aplicación de color, deje que cada capa se seque en el medio.

Detalles del producto

99350067823

Las referencias específicas

ean13
3616301280491

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)