×
  • ¡En oferta!
  • -43,41%

SHISEIDO

ULTIMUNE power infusing concentrate

Sérum Facial


Precio habitual: 167,00 €
Su precio ahora: 94,51 € Ahorro del 43,41%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Sérum icono

Formulado con ImuGeneration Technology y con el poder de los ricos extractos antioxidantes del hongo Reishi y la raíz de Iris que fortalecen la piel, mejoran su firmeza y la protegen frente al daño de las agresiones externas. Consigue una piel un +28 % fortalecida en tan solo 1 semana. Consigue un aspecto más firme, liso, fortalecido y una piel hidratada

.

Power Infusing Concentrate

Con un frasco vendido cada 9 segundos en el mundo* y más de 151 premios, Ultimune es nuestro sérum número uno. Consigue una piel un +28 % fortalecida en tan solo 1 semana.

La nueva fórmula se ha mejorado con la tecnología de ImuGeneración. Contiene extractos de hongo reishi y raíz de iris, ricos en antioxidantes, para fortalecer la piel, restaurar la firmeza y defenderse de los daños diarios.

¿El resultado?

Una piel fortalecida contra las agresiones externas como pueden ser los efectos de la vida urbana, el estrés diario y los signos visibles del envejecimiento. Para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable.

También presenta el exclusivo Ultimune ComplexT (agua de rosa de Bulgaria, tecnología Aqua In Pool y extracto de levadura), que protege y refuerza la piel frente a los daños diarios y los signos de la edad, con una potente mezcla botánica de extracto de hoja de gingko biloba, shiso y tomillo que mantiene un aspecto saludable de la superficie de la piel.

Incorpora el reconfortante aroma de ImuCalm CompoundT que contiene ingredientes aromáticos de rosa y loto, así como una fragancia floral verde.

Hongo Reishi & Raiz De Iris

Fórmula mejorada con ImuGeneration TechnologyT que contiene extractos botánicos de hongo Reishi y raíz de Iris, para fortificar continuamente la capacidad de la piel para defenderse.

El hongo Reishi es rico en antioxidantes conocidos por hidratar y reducir visiblemente el envejecimiento, mientras que la raíz de Iris es reconocida por su vitalidad y capacidad para mantener la piel hidratada. Juntos, estos ingredientes son poderosos defensores naturales de la edad para una piel fuerte y de aspecto saludable.

Detalles del producto

10114535301

Las referencias específicas

ean13
768614145356

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)