×
  • ¡En oferta!
  • -16,65%

MAYBELLINE NEW YORK

THE FALSIES lash lift mascara ultra black

Máscara efecto Lifting de Pestañas. Ultra Negro


Precio habitual: 15,44 €
Su precio ahora: 12,87 € Ahorro del 16,65%

Color


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

The Falsies Lash Lift Ultra Black tiene un cepillo doble curvatura que aporta volumen y mantiene la curva de tus pestañas. Aportándolas volumen, longitud y curvatura; un triple beneficio de una pasada para abrir tu mirada al instante. Además su fórmula enriquecida con fibras hace que tus pestañas duren maquilladas todo el día manteniéndolas desplegadas y sin bajarse.

Puedes peinar tus pestañas con un gupillón limpio antes de aplicar la primera capa de Lash Lift Ultra Black. Con esto, consigues separar pestaña a pestaña antes de fijarlas. Si quieres un resultado más cargado de volumen, incide en aplicar la fórmula desde el ras de las pestañas hasta el medio, haciendo que se vean más profundas. Si quieres un extra de longitud, aplica de medios a puntas, consiguiendo alargar los extremos.

CÓMO APLICAR:

Aplica la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas para una máxima elevación. Dependiendo del acabado que deseas, puedes aplicar en zigzag o de una pasada. Aplica varias capas sin que te genere grumos.

Detalles del producto

B3335800

Las referencias específicas

ean13
3600531629106

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)