×
  • ¡En oferta!
  • -38,22%

GUERLAIN

ORCHIDEE IMPERIALE BRIGHTENING radiant light essence lotion-essence

Loción-Esencia Iluminadora y Anti-Edad


Precio habitual: 129,48 €
Su precio ahora: 79,99 € Ahorro del 38,22%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

LA LOCIÓN-ESENCIA LUZ

Ilumina, alisa, hidrata.

La Loción-Esencia Luz constituye la primera etapa del Ritual de Luz Anti-edad Orchidée Impériale Guerlain. Está compuesta de una doble tecnología exclusiva con un poder iluminador y anti-edad. Además, está enriquecida con activos que mejoran la textura de la piel.

La Loción-Esencia Luz ofrece una eficacia avanzada en cuanto a hidratación profunda de la epidermis, claridad de la tez y mejora de la textura de la piel.

La Loción-Esencia Luz aúna dos tecnologías procedentes del poder de orquídeas seleccionadas por la Investigación Guerlain:

- La tecnología Orchid Noble LightT combina el extracto de la preciada orquídea Dendrobium nobile con un péptido iluminador para ofrecer una acción global sobre las causas del oscurecimiento de la piel y contribuir a recrear una luz excepcional*.

- La tecnología Cell RespirationT, formulada a partir de un dúo de orquídeas (Gastrodia elata y Phalaenopsis amabilis), ayuda a combatir la hipoxia (falta de oxígeno en las células) para aumentar la longevidad celular*, mejorar los signos visibles de la edad y transformar la piel en un perfecto vector de luz.

Estas tecnologías se combinan con una triple acción alisadora progresiva, perfeccionadora de poros e hidratante para mejorar la textura de la piel:

- Los PHA, exfoliantes procedentes de la fermentación, aúnan una acción alisadora y el respeto de la piel. La textura de la piel se afina y la tez se unifica.

- El extracto de escaramujo afina la textura de la piel, reduce la visibilidad de los poros en la superficie, su relajamiento y la deformación profunda de los poros.*

- El complejo de Agua Esencial de Orquídea, constituido por un extracto acuoso de orquídea combinado con un ácido hialurónico de bajo peso molecular, contribuye a reactivar el proceso natural de hidratación para una piel que refleja a la perfección la luz*.

* Test in vitro realizados en los ingredientes.

FRAGANCIA

Fragancia Orchidée Impériale: un aroma floral donde la evocación de la orquídea se alía con notas de rosa, almizcles blancos y noble madera de cedro.

APLICACIÓN

Aplicar la Loción-Esencia Luz por la mañana y por la noche sobre el rostro después de la Espuma Limpiadora Rica y antes del Concentrado de Luz. Dejar caer unas gotas de la Loción-Esencia Luz en la palma de la mano y aplicar por todo el rostro. Ayudar en la absorción de la Loción-Esencia mediante pequeñas presiones con los dedos.

Detalles del producto

G061607

Las referencias específicas

ean13
3346470616073

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)