×
  • ¡En oferta!
  • -26,87%

MUGLER

ALIEN GODDESS (RECARGA)

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 110,90 €
Su precio ahora: 81,10 € Ahorro del 26,87%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

En un momento en el que las personas buscan la luz en la oscuridad, una diosa solar nos guía hacia un destino milagroso, pero real.

En perfecta armonía con el cuerpo y la mente, está lista para magnificar el mundo que la rodea con su gloria, su generosidad y su benevolencia.

Lleva su vida y su belleza a un planeta infértil con su flor dorada como don sanador para el mundo y llamada universal para todas las mujeres.

El Eau de Parfum floral, amaderado y oriental ALIEN GODDESS es una promesa sagrada de feminidad y esperanza. La nueva fragancia de mujer de MUGLER es un abrazo luminoso, incandescente y generoso, así como la evocación de un mundo místico que promete cambiar lo ordinario. La mujer que la lleva es de otro mundo, y se caracteriza por un resplandor luminoso y cálido que la envuelve allí donde va.

Brille tanto como el sol con el perfume ALIEN GODDESS y celebre su feminidad: su fragancia es tan extraordinaria como usted.

ALIEN GODDESS, una llamada universal a todas las mujeres.

Cree lo extraordinario.

Esta creación floral oriental amaderada deja un rastro facetado por los ingredientes más gloriosos de la paleta de perfumistas que hipnotizarán sus sentidos. Un ramo de flores solar que brilla con una luminosidad facetada alrededor de 3 revelaciones.

  • Revelación radiante: La fragancia se abre con la revelación radiante de la esencia de bergamota italiana, que evoca los primeros rayos de sol. Una explosión intensa de luz que atraviesa la fragancia, similar a la energía positiva de la diosa solar.
  • Revelación milagrosa: Una intensa flor solar impulsa a ALIEN GODDESS Eau de Parfum desde las alturas para transmitirnos la fuerza de su mensaje benévolo. Como un deslumbrante prisma floral, otorga un lugar privilegiado a la flor suprema: el jazmín, una flor dorada, símbolo de la feminidad y la sensualidad. En el corazón de ALIEN GODDESS Eau de Parfum irradia una magnífica superinfusión de jazmín creada para MUGLER. El proceso de superinfusión proporciona a los pétalos de jazmín una faceta moderna y afrutada, así como una textura cremosa. Más radiante y moderna que nunca, difunde los ideales de la diosa solar.
  • Revelación consciente: La revelación consciente es la conclusión del mensaje de paz y esperanza de ALIEN GODDESS, y desvela la plenitud adictiva de la vainilla bourbon. Esta infusión de primera categoría creada para MUGLER es suave y envolvente como un delicado velo de seda. Este extraordinario extracto de origen consciente se obtiene a través de una tecnología que permite aprovechar el perfil organoléptico completo en el corazón de la materia prima. Desvela una deliciosa nota de vainilla con tonalidades balsámicas, y deleitará sus sentidos con sus vibraciones cálidas y misteriosas.
  • FRASCO

    El frasco de ALIEN GODDESS Eau de Parfum se ha concebido como un objeto hipnotizante con el que ALIEN GODDESS glorifica y sublima el mundo.

    Un nuevo y fascinante frasco talismán adornado con tonos dorados orgánicos y oníricos, y con un espectacular lacado metalizado que evoca el amanecer. Este frasco brilla con toda su intensidad, tanto en el interior como en el exterior. Encierra una fragancia luminosa y un resplandor infinito.

    Un frasco bello y místico que puede recargarse gracias al frasco de recarga ALIEN GODDESS.

    MUGLER apuesta por un lujo responsable al ofrecer frascos recargables únicos gracias al frasco de recarga.

    Alien Goddess es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

    Alien Goddess fue creada por Nathalie Lorson y Marie Salamagne.

    Se lanzó en 2021.

    PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • La Nota de Salida es bergamota.
  • La Nota de Corazón es jazmín.
  • Las Notas de Fondo son vainilla Bourbon y cachemira.
  • Detalles del producto

    80 LD056000

    Las referencias específicas

    ean13
    3439601204628

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)