×
  • ¡En oferta!
  • -10,7%

L'ORÉAL

REVITALIFT FILLER crema rellenadora de noche

Crema de Noche efecto Relleno Antienvejecimiento


Precio habitual: 26,81 €
Su precio ahora: 23,94 € Ahorro del 10,7%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Esta crema facial con Ácido Hialurónico actúa durante la noche, mientras duermes, para proporcionarte una piel hidratada y más fresca, elástica, lisa e incluso con más volumen.

Su alta concentración de Ácido Hialurónico permite que la piel vaya recuperando su volumen de forma progresiva. Además, está enriquecida con Galanga, un extracto vegetal.

Su fórmula ayuda a rellenar las arrugas, a densificar la piel y a reducir las marcas que deja la almohada en el rostro (también conocidas como líneas de sueño).

Desde la primera aplicación la piel está hidratada y se siente más fresca. Un test clínico en 58 mujeres concluyó que, tras 4 semanas utilizando esta crema de noche, se reducen las arrugas en la frente (-16 %), las patas de gallo (-11 %) y en el pliegue nasolabial (-8 %). Otro estudio clínico en 40 mujeres determinó que, después de un mes de uso, los pómulos presentan más volumen. Además, la piel reencuentra la elasticidad de 10 años atrás (test instrumental realizado a 58 mujeres, tras 8 semanas de uso).

Su textura en gel se funde con la piel sin dejar un acabado graso. Es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y está especialmente recomendada a partir de los 40 años.

El ácido hialurónico se ha popularizado las últimas décadas gracias a sus excepcionales propiedades en el tratamiento de piel. El uso de este ingrediente puede aportarnos beneficios a nivel interno y externo que son notorios a simple vista.

CÓMO APLICAR

  • Aplica la Crema de Noche con Ácido Hialurónico Revitalift Filler todos los días antes de irte a dormir, después del sérum y del contorno de ojos (por ese orden).
  • Una vez se han absorbido los productos anteriores, destapa el tarro de tu crema facial con Ácido Hialurónico, toma una pequeña cantidad y deposítala en el dorso de la mano.
  • Ahora, coge esa porción con las yemas de los dedos y distribúyela con un ligero toque en frente, mejillas, nariz y barbilla.
  • Empieza a extenderla desde el punto que has marcado en la nariz, siempre con movimientos circulares en sentido ascendente. Haz lo mismo en la frente (de dentro hacia fuera) y sigue con las mejillas y la barbilla.
  • Coge otro poquito de crema y repártelo con las manos por el cuello y el escote, haciendo suaves masajes hacia el rostro.
  • Espera hasta que la fórmula se absorba por completo y ya habrás completado tu rutina facial de noche. ¡Es hora de meterte en la cama!
  • Detalles del producto

    A8674600

    Las referencias específicas

    ean13
    3600523201358

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)