×
  • ¡En oferta!
  • -30,69%

SENSAI

EXPERT ITEMS total eye treatment

Tratamiento Dual Rejuvenecedor de Contorno de Ojos


Precio habitual: 247,52 €
Su precio ahora: 171,56 € Ahorro del 30,69%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

DISEÑADO PARA ACTIVAR LA JUVENTUD DE LA MIRADA

Un ritual nunca visto para el contorno de los ojos. Nuevo Tratamiento para el Contorno de los Ojos Fresco y Cálido que ofrece resultados visibles con el doble de placer sensorial. Hidratación y confort para una mirada renovada que irradia luz.

Un ritual para el contorno de los ojos que combina una esencia REFRESHING EYE ESSENCE y una crema MELTY RICH EYE CREAM creando un contraste de sensaciones frescas y cálidas para suavizar el aspecto de las arrugas. La mirada recupera su luminosidad.

REFRESHING EYE ESSENCE

20 ml

Una esencia de tacto sedoso que se extiende con un aplicador de roll-on que desliza suavemente el producto por el contorno de ojos y la frente aportando frescor. Los ojos adquieren una nueva luminosidad y definición.

Aplicar por la noche con la técnica de masaje de SENSAI.

CÓMO APLICAR:

Por la noche, como paso final del ritual de tratamiento, aplicar una cantidad adecuada de producto en el contorno de ojos siguiendo la técnica de masaje.

Aplicar antes de SENSAI MELTY RICH EYE CREAM.

Puede utilizarse por la mañana.

PASO 1:

  • Presionar el tubo para extraer la cantidad adecuada de esencia y aplicar con ayuda del aplicador mediante un masaje, siguiendo el orden que se muestra en la ilustración.
  • PASO 2:

  • Pasar el aplicador por la frente y las sienes realizando movimientos circulares, como se muestra en la ilustración. Masajear la zona inferior de los ojos y superior de las cejas cinco veces con un movimiento de vaivén evitando el párpado superior o globo ocular.
  • MELTY RICH EYE CREAM

    15 ml

    Una crema enriquecida con perlas que aporta una sensación cálida y confortable. Los ojos se despiertan con una mirada amplia y renovada.

    Aplicar por la mañana y por la noche con la técnica de masaje de SENSAI.

    CÓMO APLICAR:

    Por la mañana, como paso final del ritual de tratamiento, aplicar una cantidad adecuada de producto en el contorno de ojos siguiendo la técnica de masaje.

    Por la noche, aplicar SENSAI REFRESHING EYE ESSENCE y, a continuación, SENSAI MELTY RICH EYE CREAM.

    PASO 1:

  • Utilizar la espátula suministrada para extraer la cantidad adecuada de producto sobre la mano y, a continuación, aplicar la crema en estos tres puntos: por encima de las cejas y en los párpados superiores e inferiores. Para terminar, extender suavemente. Extender de forma suave.
  • PASO 2:

  • Con tres dedos (dedo índice, corazón y anular), masajear empleando movimientos circulares como se muestra en la ilustración.
  • Detalles del producto

    82181

    Las referencias específicas

    ean13
    4973167821817

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)