×
  • ¡En oferta!
  • -19,64%

AHAVA

TIME TO REVITALIZE extreme firming neck & décolleté

Crema Reafirmante de Cuello y Escote


Precio habitual: 60,48 €
Su precio ahora: 48,60 € Ahorro del 19,64%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Restaura la firmeza y disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas con la Crema Reafirmante Extrema para Cuello y Escote. Enriquecida con OsmoterTM de AHAVA, para una hidratación intensa y extractos de origen del Himalaya que incluyen extracto de tallo de hoja de Hypercium y Goji Berry para reafirmar, esta crema multitarea para el cuello y el escote ayuda a la piel a defenderse de todos los signos del envejecimiento.

+ Reafirma y suaviza las líneas finas y las arrugas del cuello y el escote con el complejo de péptidos reafirmantes, Renovage, 3DTM Complex, resveratrol y ácido fólico.

+ Intensamente nutritivo e hidratante con OsmoterTM, aceite de semilla de uva, ácido hialurónico y extracto de Cetraria Islandica.

+ Suaviza y protege la piel del cuello y el escote de los signos prematuros del envejecimiento con vitamina E, baya de Goji, extracto de tallo de hoja de hipercio y nitruro de boro.

CÓMO APLICAR

Aplicar diariamente sobre la zona limpia del cuello y el escote.

FORMULACIÓN

Todos los productos son veganos y están libres de parabenos, petróleo e ingredientes dañinos. Aptos para pieles sensibles e hipoalergénicas. No testan en animales. Envases 100% reciclables.

Detalles del producto

1780416065

Las referencias específicas

ean13
697045157846

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otro producto en la misma categoría)