×
  • ¡En oferta!
  • -17,36%

BETER

MASAJEADOR CAPILAR COFFEE O'CLOCK

Masajeador Capilar


Precio habitual: 6,05 €
Su precio ahora: 5,00 € Ahorro del 17,36%


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Diseño ergonómico elaborado con café molido y plástico reciclados, incorpora 19 púas de silicona de forma cónica. Masajea y exfolia el cuero cabelludo estimulando la circulación, evita la acumulación de residuos que pueden generar pérdida de cabello. Limpia en profundidad y desobstruye los poros del cuero cabelludo.

Distribuye uniformemente champú y mascarillas. También puede utilizarse en seco, antes del lavado del cabello, aplicar unas gotas de aceite seco y realizar un masaje en movimientos circulares.

Recomendaciones para el cuidado del cuero cabelludo: Para mantener un cabello sano es fundamental prestar atención al cuero cabelludo. Al igual que la exfoliación corporal, el masaje capilar es una rutina que ayuda a retirar células muertas, así se evita que se obstruya el folículo piloso, de este modo se oxigena y mejora la salud del pelo. Es recomendable hacerlo en sentido ascendente desde la zona del cuello hasta llegar a la parte superior de la cabeza para conducir la sangre hacia esa área mejorando la circulación y la salud del bulbo piloso.

Detalles del producto

22197

Las referencias específicas

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)