×
  • ¡En oferta!
  • -37,75%

SHISEIDO

WHITE LUCENT illuminating micro-spot serum

Sérum Multifuncional Anti-Manchas


Precio habitual: 144,50 €
Su precio ahora: 89,95 € Ahorro del 37,75%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

El nuevo Illuminating Micro-Spot Serum de la línea White Lucent es un tratamiento multifuncional para una piel hidratada, suave y radiante, con un acabado luminoso y traslúcido.

REACTIVA TU PIEL E ILUMÍNALA DESDE EL INTERIOR.

La capacidad de respuesta de tu piel se puede reducir con el paso del tiempo, y puede verse afectada por las agresiones de diversos agentes externos. La nueva fórmula con ReNeura Technology+T y SAKURA-Bright System reduce la apariencia de las manchas oscuras, además del tono desigual y apagado de la piel.

Una sensación de luminosidad

:

Las notas de salida frutales y cítricas, entre ellas el sudachi japonés, complementan las notas florales y las notas de fondo almizcladas, ambarinas y amaderadas.

Para todo tipo de pieles. Aplicar mañana y noche, después de la limpieza y antes del tratamiento hidratante. Testado dermatológicamente.

4MSK TECHNOLOGY

4MSK es un efectivo ingrediente iluminador desarrollado por Shiseido, que disminuye la apariencia de las manchas de la edad para conseguir una piel uniforme y radiante.

El 96 % de las mujeres nota una gran luminosidad en la piel que hace disminuir la apariencia de las manchas oscuras y del tono apagado y desigual.*

* Probado en 107 mujeres asiáticas durante 6 semanas.

RESULTADOS

Eficacia demostrada:

- Una piel más radiante y uniforme que se ilumina desde el interior.

- La apariencia de las manchas oscuras y del tono apagado y desigual se ve reducida en tan solo 1 semana.*

- En zonas con manchas oscuras, la fórmula renovada de White Lucent Illuminating Micro-Spot Serum mostró un incremento de la luminosidad 1,5 veces mayor que la fórmula anterior.*

* Probado mediante cuestionario en 96 mujeres asiáticas de edades comprendidas entre los 35 y 55 años.

** Probado en Corea en 33 mujeres asiáticas de edades comprendidas entre los 34 y 54 años. Medida instrumental tras 10 semanas de uso continuado.

Detalles del producto

10116043301

Las referencias específicas

ean13
768614160434

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)