×
  • ¡En oferta!
  • -10,7%

L'ORÉAL

REVITALIFT FILLER serum antiedad (+ácido hialurónico)

Sérum Facial Anti-Arrugas con Ácido Hialurónico


Precio habitual: 33,08 €
Su precio ahora: 29,54 € Ahorro del 10,7%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Sérum facial antiarrugas con una alta concentración de Ácido Hialurónico puro (1,5 %). Rellena las arrugas e hidrata y alisa visiblemente la piel.

Este sérum facial antiarrugas contiene un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de forma visible.

Con las primeras aplicaciones, la piel está intensamente hidratada y se siente más flexible, lisa y con volumen. En una semana, recupera su elasticidad y se muestra más firme y tonificada. A partir de aquí las arrugas se reducen progresivamente*: en 2 semanas, un -14 %; en 4 semanas, un -31 %; y, tras 6 semanas de uso, hasta un -47 %.

Su formato con pipeta permite dosificar la cantidad de producto.

Está formulado para todo tipo de pieles. Además, su textura es muy ligera (no tiene acabado graso) y se absorbe rápidamente.

Aplica unas gotas del Sérum Antiarrugas Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] por la mañana y por la noche. Hazlo sobre la piel completamente limpia y seca; justo antes del contorno de ojos y de la crema.

  • Desenrosca la pipeta y presiona su cabezal para obtener una cantidad adecuada de producto.
  • A continuación, echa unas gotas en la palma de la mano y reparte la cantidad con la otra palma sin frotar.
  • Extiéndelo por el rostro, desde la zona central (nariz, frente y barbilla) hacia fuera. Hay dos maneras de hacerlo: con los tradicionales masajes en línea recta o mediante suaves pulsiones con las yemas de los dedos. En ambos casos, siempre en sentido ascendente y evitando la zona del contorno de ojos.
  • Reparte el sérum también por el cuello y el escote (de abajo hacia arriba). Si lo necesitas, vuelve a utilizar la pipeta para obtener más cantidad de producto.
  • Espera unos segundos hasta que la fórmula se absorba completamente. Después, completa tu rutina de cuidado facial con el Contorno de Ojos y la Crema Hidratante de Día o de Noche según corresponda.
  • Detalles del producto

    AA063600

    Las referencias específicas

    ean13
    3600523873852

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)