×
  • ¡En oferta!
  • -32,5%

BIOTHERM

LIFE PLANKTONT replumping ampoules

Ampollas Rellenadoras de Líneas de Expresión


Precio habitual: 60,00 €
Su precio ahora: 40,50 € Ahorro del 32,5%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

¿QUÉ ES?

Life PlanktonT Ampollas Rellenadoras (A.H) es una cura rellenadora SOS de 8 días con ácido hialurónico para utilizar de forma ocasional. Su efecto instantáneo rellena, alisa e ilumina la piel de forma inmediata.

¿PARA QUIÉN?

Para aquellas mujeres que necesitan un tratamiento intensivo para combatir cambios de estación y períodos estresantes. Para ellas, usar las ampollas como una cura de 8 días será su mejor aliado para la piel.

Para aquellas que necesitan estar en su mejor momento, pueden usar las ampollas como flash para un efecto estimulante dentro de su rutina de cuidado de la piel. La piel se verá más joven y rellena.

RESULTADOS

Mayor nutrición: 60%.

Mayor elasticidad: 60%.

Mayor firmeza: 60%.

Mayor hidratación: 65%.

Mayor luminosidad: +6%.

Mayor suavidad: +16%.

Más rellena: +5,2%.

CÓMO APLICAR

1. ABRE Coge una de las 8 Ampollas y agítala para activar la formula. Golpea suavemente el cuello de la ampolla para trasladar todo el producto al cuerpo del envase. Abre aplicando presión sobre el cuello del frasco.

2. DOSIFICA Vierte el contenido en la palma de la mano antes de aplicarlo sobre el rostro.

3. APLICA Aplica sobre el rostro con suaves movimientos de alisado en mejillas, frente, barbilla y cuello.

4. MASAJEA Hidrata con el gestual de lluvia. Teclea con las yemas de los dedos sobre todo el rostro, desde la frente hasta las mandíbulas como la caída de la lluvia. Esto estimula la piel para hidratarla hasta las capas más profundas.

Para ir aún más lejos, recomendamos usar conjuntamente LIFE PLANKTONT ELIXIR y LIFE PLANKTONT AMPOLLAS RELLENADORAS [A.H]. Juntos forman el dúo perfecto de cuidado para conseguir una piel más joven, rellena y regenerada. La piel se transforma visiblemente desde la primera aplicación.

Detalles del producto

07 LB363200

Las referencias específicas

ean13
3614272890497

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)