×
  • ¡En oferta!
  • -34,32%

SENSAI

EXPERT ITEMS lift focus essence

Sérum Efecto Liftind Inmediato


Precio habitual: 207,76 €
Su precio ahora: 136,46 € Ahorro del 34,32%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

El nuevo sérum LIFT FOCUS ESSENCE forma una película reafirmante en forma de red de soporte sobre el rostro, que levanta y reafirma visiblemente la piel del rostro. El método de masaje original está destinado a potenciar el efecto del sérum, ayudando a afinar los rasgos faciales.

Esta sedosa esencia, formulada con el complejo Lift Focus, envuelve suavemente la piel como un velo de hilos de seda, tensando y perfilando el óvalo facial mediante la aplicación de nuestra técnica de masaje original. Gracias a la fórmula Tight Wrapping, la textura se extiende uniformemente y se funde delicadamente con la piel

.

El óvalo facial se redefine para revelar un acabado espectacular. Formulado con nuestro ingrediente estrella, Koishimaru Silk RoyalT.

Complejo Lift Focus:

El efecto del compuesto apunta a la elastina y el colágeno en la dermis, que son esenciales para la estructura, función y apariencia juvenil de la piel. Se ha encontrado que el compuesto reduce la actividad de la elastasa, la enzima que descompone la elastina en la piel, cuidando la elasticidad de la piel.

El compuesto aporta energía a los músculos faciales, estimula la formación de colágeno, mejora la calidad del colágeno y reafirma y levanta la piel.

CÓMO APLICAR:

Aplicar por la mañana y por la noche después de la loción. Extender una cantidad aproximada (2-3 dosis) por todo el rostro y cuello mediante el método de masaje original.

1. Masajear la mandíbula hacia arriba y ejercer presión en el cuello bajo el lóbulo de la oreja. A continuación, masajear hacia abajo hasta la clavícula y ejercer presión en el hueco justo encima de la clavícula. Repetir en el otro lado.

2. Colocar ambos pulgares bajo la barbilla y, ejerciendo una suave presión, masajear repetidamente de lado a lado.

3. Pellizcar suavemente ambos lados de la mandíbula con los dedos en 3 pasos, como se muestra en la ilustración.

4. Colocar los dedos corazón a ambos lados de la boca y masajear suavemente con movimientos circulares.

5. Con los cuatro dedos, masajear suavemente la zona 1 con movimientos circulares y ejercer una suave presión. Repetir en las zonas 2 y 3.

Detalles del producto

7457

Ficha de datos

TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Piel Madura
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sencible
Todo Tipo de Piel
TEXTURA
Suero
NECESIDAD
Firmeza
ÁREA DE APLICACIÓN
Cuello & Escote
Rostro
TIPO DE PRODUCTO
S‚rum

Las referencias específicas

ean13
4973167074572

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)