×
  • ¡En oferta!
  • -24,68%

SHISEIDO

SUNCARE clear stick spf50+

Protector Solar Stick Transparente SPF 50


Precio habitual: 39,50 €
Su precio ahora: 29,75 € Ahorro del 24,68%

GR


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

UNA PROTECCIÓN SIN FISURAS

Un protector solar transparente en formato stick que se aplica directamente sobre la piel sin necesidad de extender con las manos para una aplicación limpia y fácil. Cuenta con la tecnología SynchroShield T, que incrementa su velo protector cuando detecta calor, agua o sudor.

Este stick multiprotector proporciona una defensa sin fisuras frente a los rayos UVA/UVB y la sequedad, a la vez que proporciona un efecto emoliente a la piel. Práctico para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contiene un compuesto de ingredientes botánicos Profense CL, para ayudar a prevenir la aparición de signos de fotoenvejecimiento como arrugas y tono desigual de la piel causado por los rayos UV. Para una piel suave y con tono uniforme.

Fórmula anticontaminación que ayuda a evitar que los contaminantes se adhieran a la piel, contiene también un antioxidante que ayuda a proteger contra los daños que estos pueden causar en la piel.

La fórmula 'Very Water Resistant' contribuye a una menor elución de residuos contaminantes en el océano, ayudando a preservar su diversidad.

De acuerdo con los principios de sostenibilidad de Shiseido, el packaging exterior del nuevo SHISEIDO Suncare ha sido reemplazado por una bolsa certificada biodegradable al 72%.

*in vitro test

SYNCHROSHIELDT: WETFORCE X HEATFORCE

Tecnología Superveil 360

Formulado con SynchroShield TechnologyTM que responde a la transpiración, al agua y al calor para reforzar el velo protector de los rayos UV*.

Profense CELT: ayuda a proteger de los signos de envejecimiento inducidos por los rayos UV, como las arrugas y el tono desigual de la piel.

CÓMO APLICAR:

Girar suavemente el anillo naranja de la base para extraer el producto aproximadamente 1 cm.

Aplicar uniforme y directamente sobre la piel o sobre el maquillaje del rostro y zonas localizadas del cuerpo.

Se elimina fácilmente con cualquier limpiador jabonoso.

Detalles del producto

10216980301

Las referencias específicas

ean13
729238169807

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)