×
  • ¡En oferta!
  • -10,73%

L´ORÉAL - DELIAL

SENSITIVE ADVANCED gel solar facial hidratante ip50+

Gel Protector Solar Facial


Precio habitual: 16,13 €
Su precio ahora: 14,40 € Ahorro del 10,73%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Sensitive Advance Gel Solar Facial de Delial, una crema solar con textura gel diseñada para rostro y escote. Protege contra los rayos UVA-UVB y también de algunos efectos adversos de los rayos infrarrojos causantes de daños celulares en la piel. Ideal para pieles sensibles, claras e intolerantes al sol.

Sensitive Advance Gel Solar Facial de Delial protege de las quemaduras solares y de los daños cutáneos a largo plazo, incluyendo el envejecimiento de la piel. Indicado para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol.

Es fresca, ligera, no pegajosa e invisible en la piel. Su textura se absorbe como un gel e hidrata como una crema.

Con filtros altamente eficaces, fácil y cómoda de usar, la línea Sensitive Advanced es una gama de productos completa para todos los miembros de la familia.

CÓMO APLICAR:

Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente una capa visible y extenderla homogénea y uniformemente con movimientos circulares para cubrir las zonas de tu piel expuestas al sol 2. Volver a aplicar de forma frecuente y abundante para mantener la protección (sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla).

Detalles del producto

C6217301

Las referencias específicas

ean13
3600542222853

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)