×
  • ¡En oferta!
  • -42,57%

BIOTHERM

WATERLOVER HYDRATING SUN MILK SPF30

Leche Solar Hidratante para Rostro y Cuerpo SPF30


Precio habitual: 35,00 €
Su precio ahora: 20,10 € Ahorro del 42,57%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

La Leche Solar Hidratante Waterlover SPF 30 es una protección solar ecológica para el rostro y el cuerpo, sin comprometer la textura. Con la Leche Solar Hidratante Waterlover, Biotherm ha desarrollado una fórmula base 93% biodegradable con un filtro SPF 30 ecotestado.

Su textura ligera y no pegajosa es resistente al agua y a la arena, y además ofrece hidratación las 24 horas del día. Biotherm evita por completo los microplásticos, la oxibenzona, el octinocato y el octocrileno. El envase de Waterlover se basa en papel reciclado. Así se protegen los océanos y la vida submarina, y la piel queda protegida de forma fiable de los rayos UVA/UVB.

RESULTADOS:

Biotherm Sun Body Milk con factor de protección solar SPF30 protege la piel de la agresión de los rayos UV. Gracias a su textura ultra fluida, mantiene la piel hidratada. Fresco en su aplicación y fundente en la piel, su delicado aroma es un puro placer. Resistente al agua.

*Según las pruebas 301 de la OCDE o las equivalentes de la ISO.

**en comparación con un tubo tradicional.

MODO DE USO:

Aplicar el producto inmediatamente antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosidad para mantener la protección solar, especialmente después de sudar o de mojarse o secarse. Precauciones adicionales: Utilizar ropa de protección (sombrero, gafas, camiseta).

Evite la exposición al sol durante las horas más calurosas del día. Utilice productos de protección solar con un índice de protección adecuado a su tipo de piel. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Detalles del producto

07 LD030800

Las referencias específicas

ean13
3614273490559

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)