×
  • ¡En oferta!
  • -16,66%

DELIAL

NIÑOS SENSITIVE ADVANCED spray protector ip50+

Protector Solar en Spray para Niños


Precio habitual: 21,67 €
Su precio ahora: 18,06 € Ahorro del 16,66%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Spray de niños con SPF50 protege contra los rayos UVB y UVA, incluso largos (aquellos que penetran en la piel). Protege al instante la piel sensible de los niños contra las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo.

Nuestra tecnología RESISTO está especialmente diseñada para proteger la piel de los más pequeños durante sus actividades de verano. Ofrece una alta protección muy resistente al agua para que los niños puedan disfrutar del verano mientras protegen su piel. Resiste a la arena y al sudor y ayuda a prevenir la sequedad producida por la sal y el cloro.

La Fórmula de la Delial Niños Sensitive Advanced Spray protector es suave y sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, previniendo los daños cutáneos a largo plazo.

 

CÓMO APLICAR:

Antes de una exposición al sol, aplicar generosamente una capa visible y extender de manera homogénea y uniforme. Dejar secar y volver a aplicar (una cantidad insuficiente de producto disminuye el nivel de protección). Re-aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla.

Detalles del producto

C5173656

Las referencias específicas

ean13
3600541728707

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)