×
  • ¡En oferta!
  • -36,54%

BIOTHERM

LAIT SOLAIRE HYDRATANT SPF 50 visage & corps

Leche Solar Hidratante SPF 50 Rostro y Cuerpo


Precio habitual: 52,00 €
Su precio ahora: 33,00 € Ahorro del 36,54%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

La nueva Lait Solaire, inspirada en nuestra legendaria Lait Corporel, convierte la protección solar en un auténtico ritual de lujo...

La piel queda envuelta en la suavidad de nuestra "lait" original, que la protege de los rayos solares gracias a su filtro fotoestable de amplio espectro que absorbe los rayos UVA y UVB. Lait Solaire también contiene vitamina E y plancton termal puro, ingrediente indispensable de los productos Biotherm.

Mima tu piel con esta leche suave deliciosamente perfumada con notas cítricas y elige tu factor de protección para disfrutar del sol sin riesgos.

SPF 50: para pieles sensibles a muy sensibles, moderadamente expuestas al sol.

TEXTURA

Una textura láctea y suave con una fragancia cítrica que se inspira en las notas de la legendaria Lait Corporel.

CÓMO APLICAR

Aplicar la protección solar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosamente de forma regular para mantener la protección, especialmente después de bañarse, en caso de transpirar o después de secarse con una toalla.

RESULTADOS

Protección y placer conjugados:

  • La piel queda protegida de los rayos del sol gracias a un sistema de filtros de amplio espectro que absorbe tanto los rayos UVA como UVB. Este sistema multifiltro también está combinado con vitamina E para neutralizar los radicales libres y limitar su producción. Un componente esencial de los productos Biotherm, el Life PlanktonT, completa la fórmula para estimular las defensas naturales de la piel.
  • Perfectamente protegida, la piel puede disfrutar con tranquilidad de los beneficios del sol y presumir de forma gradual de ese bronceado dorado tan ansiado. La piel mantiene su brillo dorado incluso durante más tiempo gracias al poder hidratante de Lait Solaire.
  • Detalles del producto

    07 L2245607

    Las referencias específicas

    ean13
    3605540654859

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)