×
  • ¡En oferta!
  • -47,44%

BIOTHERM

WATERLOVER MILKY SUN SPRAY SPF50+

Spray Protector Solar con Fórmula Multi-Resistente


Precio habitual: 39,00 €
Su precio ahora: 20,50 € Ahorro del 47,44%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Protección hidratante frente al sol, el viento y el mar.

Biotherm presenta Waterlover Milky Sun Spray SPF 50, el spray protector solar con una fórmula multi-resistente para proteger tu piel de los daños de los rayos UV.

¿QUÉ LE HACE ÚNICO?

Como Waterlovers, queremos respetar los océanos y tener el menor impacto posible en la vida acuática. Nuestro spray solar está formulado con la exclusiva tecnología Netlock, que ofrece resistencia al agua y a la arena, mientras protege tu piel de los daños del sol. Nuestra fórmula ha sido eco-testada para ser más respetuosa con el fitoplancton y la vida marina*.

*Excluyendo colorantes/aditivos. Excluida la bomba.

BENEFICIOS:

Este spray protector solar tiene una fórmula multi-resistente para proteger tu piel de los daños de los rayos UV. Esta fórmula está aprobada por mujeres: 8 de cada 10 sienten que su piel está más hidratada, nutrida y protegida frente al sol, con un acabado invisible.

**Cuestionario de auto-evaluación en 68 hombres y mujeres.

CÓMO APLICAR:

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme. La sobreexposición al sol es peligrosa. Mantener a los bebés y niños pequeños alejados de la luz directa del sol. No exponerse periodos prolongaos al sol, incluso si se utiliza un protector solar, ya que no ofrecen una protección del 100%. Re-aplicar de forma frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente tras nadar, sudar, o secarse con la toalla.

Detalles del producto

07 LD804300

Las referencias específicas

ean13
3614273762717

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)