×
  • ¡En oferta!
  • -31,32%

LANCÔME

MONSIEUR BIG mascara

Máscara de Pestañas de Gran Volumen. 24H Duración


Precio habitual: 38,00 €
Su precio ahora: 26,10 € Ahorro del 31,32%

Color


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

¿El secreto mejor guardado de la máscara Monsieur Big de Lancôme?

La combinación de un cepillo grande y suave con cerdas de fibras innovadores que dan un volumen extremo e intenso con una aplicación sensorial, y una fórmula ultranegra de larga duración. ¡Prepárate para encontrar la máscara perfecta y olvídate de todas las demás!

Un amor a primera vista, desde la primera aplicación. El GRAN cepillo y la crema ultracremosa, que se desliza como la seda sobre las pestañas, brindan un volumen hasta 12 veces mayor* con hasta 24 horas de uso. Sin retoques, sin descascararse y sin correrse. Perfecto para una GRAN noche Y la mañana siguiente.

MODO DE USO:

Sostén la máscara horizontalmente y aplica la fórmula en las pestañas con un movimiento hacia arriba. Para lograr mayor longitud y volumen, mueve el pincel en movimientos en zigzag, de lado a lado y desde la base hacia las puntas. Modula el acabado que deseas con distintas capas.

Truco experto:

Aumenta el volumen y longitud de tus pestañas y lleva a Monsieur Big a un nivel superior, preparando las pestañas con la base Cils Booster XL. Elimina todo rastro de tu gran noche con el desmaquillante de ojos de doble acción Bi-Facil.

Detalles del producto

01 L6975800

Las referencias específicas

ean13
3614271682369

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)