×
  • ¡En oferta!
  • -35,24%

GUERLAIN

ABEILLE ROYALE lotion fortifiante à la gelée royale

Loción Fortificante con Jalea Real


Precio habitual: 69,41 €
Su precio ahora: 44,95 € Ahorro del 35,24%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

La Loción Fortificante, 25 veces más concentrada en jalea real gracias a la microencapsulación, ayuda a la piel a resistir los efectos de la contaminación y de diversos factores de estrés que alteran su calidad y su belleza.

Diseñada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, ayuda a restablecer su estado perfecto: la piel luce reequilibrada, hidratada, flexible y radiante.

Día tras día, la barrera cutánea se fortalece, y la piel es más resistente y parece protegida de la aparición de los signos de la edad.

Su fórmula eficaz y sensorial está compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural.

La aplicación de la Loción Fortificante, fresca y acuosa, es el primer paso fundamental para preparar la piel a la perfección antes del ritual de tratamiento Abeille Royale.

FRAGANCIA

Un néctar bañado por el sol firmado por Thierry Wasser, Perfumista de la Maison Guerlain: notas de miel, frescas y ligeras.

APLICACIÓN

Aplicar la loción por la mañana y la noche sobre la piel previamente limpia como primer paso fundamental del ritual Abeille Royale.

Poner varias gotas en la palma de la mano y frotar ambas manos. Aplicar mediante suaves palmaditas sobre el rostro y el cuello.

La piel queda perfectamente preparada para la aplicación de los tratamientos posteriores.

Detalles del producto

G061555

Las referencias específicas

ean13
3346470615557

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)